Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Construcción de aceras y brocales de La Floresta / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Reparación y mejoras de la cancha deportiva de usos múltiples en Hipódromo Sur

19.Jul.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/ Redacción Alcaldía.-

Fotos: ZI.

Alcalde Muñiz invierte 100 mil Bs F en cancha de usos múltiples para mejoras de infraestructura

Alcalde Muñiz invierte 100 mil Bs F en cancha de usos múltiples para mejoras de infraestructura

360 metros lineales se construyen en La Floresta

360 metros lineales se construyen en La Floresta

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar a través de su gerente Gustavo Muñiz Rocha continúa dando respuestas positivas a la colectividad upatense con el avance de las diferentes obras que se ejecutan en la Ciudad con recursos propios de la Municipalidad, a fin de continuar implementando una estrategia de trabajo integral de planificación, organización, avances tecnológicos- administrativos y mejoramiento de los tiempos de respuesta a la comunidad en materia de infraestructura, obras públicas, planes de contingencia, servicios públicos y elaboración de proyectos esenciales para mejorar la calidad de vida de nuestra población.

Aceras y brocales en la Floresta

En una inspección para dar a conocer las obras que realiza la Alcaldía de Piar, el director de Infraestructura y Regulación urbana Julio Rodríguez, se refirió a la construcción de 360 metros lineales de aceras y brocales, con una inversión de 120 mil bolívares fuertes, en el sector La Floresta de Upata, cuya obra se construye con recursos propios de la Alcaldía para beneficiar a sus habitantes.

Generando empleo

Los habitantes de la calle Araguaney II están siendo beneficiados por la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, cuya obra esta siendo ejecutada a través de la Cooperativa La Madrileña, incorporando en la obra de construcción de aceras y brocales de La Floresta a 20 trabajadores de la comunidad, generando empleo a familias del sector.

Reparación y mejoras se realiza en Cancha de Hipódromo Sur

Reparación y mejoras se realiza en Cancha de Hipódromo Sur

Reparación de cancha en Hipódromo

Agregó Julio Rodríguez que la Alcaldía de Piar realiza la reparación y mejoras de la cancha deportiva de usos múltiples en Hipódromo Sur de Upata, con recursos propios y una inversión de 100 mil bolívares fuertes, para beneficiar a niños y jóvenes y dar continuidad a las diferentes actividades deportivas de la comunidad.

Otra obra que además de brindar beneficios al sector, también genera empleo beneficiando a 10 trabajadores que pertenecen a la comunidad de hipódromo Sur. (Texto y Fotos Zuleyma Idrogo).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.