Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Celebración de el Día del Niño / Fundación Social Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Lcda.Zulny Bonalde de Muñiz

19.Jul.2010 / 08:25 am / Haga un comentario

PRENSA FSP….CNP…7917.Nerio Márquez.-

La Primera Dama compartió con los niños.

La Primera Dama compartió con los niños.

Para la Fundación Social Piar los niños es una gran prioridad.

Para la Fundación Social Piar los niños es una gran prioridad.

La Fundación Social Piar celebró el día del Niño en las Parroquias Pedro Cova, Andrés Eloy Blanco y Upata, atendiendo a más de cinco mil niños que disfrutaron de un gran espectáculo al estilo de las grandes ciudades.

El Parque Alejandro Otero recibió a los niños de Upata.

El Parque Alejandro Otero recibió a los niños de Upata.

Zulny Bonalde de Muñiz, Primera Dama del Municipio Piar y Presidenta de la Fundación Social Piar, siguiendo las directrices del alcalde Gustavo en llevar a la mayor suma de felicidad a las familias upatenses desplego unas fuertes jornadas durante el jueves 15 en el Manteco, viernes 16 en el Pao y el domingo 18 en Upata, donde ofreció a los niños juegos, payasos, golosinas, inflables, tortas, premios interesantes a los que participaban en las actividades y un show con los muñecos mas famosos de la televisión amenizado por el popular payaso piojito.

Piojito hizo de las suyas.

Piojito hizo de las suyas.

El Jueves 15 con la asistencia de unos quinientos niños en el Manteco los pequeñines de la Parroquia Pedro Cova disfrutaron de una jornada encantadora, donde los funcionarios de la Fundación Social Piar conjuntamente CMDNA, de la Dirección de Cultura, de Turismo y otras direcciones de Alcaldia que pusieron su granito de arena para que se desarrollara con éxito cada una de las actividades en honor a la chiquillería de la Parroquia Pedro Cova, quienes disfrutaron de todas las actividades pautadas.

La Primera Dama y Presidenta de las Fundación Social Piar estuvo presente en todas las actividades.

La Primera Dama y Presidenta de las Fundación Social Piar estuvo presente en todas las actividades.

Entre las actividades que desarrollo la Fundación Social Piar, se encuentra los pinta caritas, reparto de cotillones con golosinas, jugos, tortas, maltas, premios sorpresas, inflables y regalos parta los niños que eran repartidos por los payasitos.

La gran atracción estuvo a cargo de Piojito con su Show de los muñecos de las comiquitas más famosas de la televisión y de las series cómicas mas conocidas, los niños cantaban, reían y entonaban las canciones más conocidas de esos personajes.

Los niños recibieron regalos.

Los niños recibieron regalos.

Zulny Bonalde de Muñiz, Presidenta de la Fundación Social Piar y Primera Dama del Municipio al ser abordada en el desarrollo de la actividad, expresó que desde la Casa de la Mujer se vienen desarrollando acciones que van en beneficio del colectivo, por lo tanto, los niños que es el pilar fundamental de una sociedad está trabajando para llevar la mayor suma de felicidad a sus hogares.

Los niños celebraron su Día

Los niños celebraron su Día

Puntualizó, “Desde que me encuentro al frente de la Fundación Social Piar no estamos escatimando esfuerzos para llevar alegría a cada hogar del municipio, ya que como Primera Dama tengo la obligación de velar por la formación de buenos hogares, por eso es que atendemos a la familia de una manera integran, donde sembremos las bases de una sociedad mejor”.

La Fundación Social Piar cumplió con los Niños de Piar.

La Fundación Social Piar cumplió con los Niños de Piar.

Para finalizar dijo, que todos los años tratan que la celebración del Día del Niño sea superior a la anterior, por eso siente una profunda satisfacción durante los tres días que hemos dividido la festividad por parroquia, donde fueron atendidos más de seis mil niños entre el Manteco, El Pao y Upata.

Los celebraron su día con muchas sorpresas

Los celebraron su día con muchas sorpresas

El alcalde Gustavo Muñiz mostro una profunda satisfacción al observar la gran cantidad de niños que inundó las instalaciones del Parque Alejandro Otero, quedando pequeño el lugar al recibir al gran número de pequeñines que asistieron al festejar su día con la Fundación Social Piar.

La mayor recompensa que puede tener un gobernante al desarrollar una actividad es la cara de satisfacción de la gente, por eso el alcalde Gustavo Muñiz y su esposa Zulny Bonalde trabajan por la construcción de una Sociedad más justa y equitativa. (PRENSA FSP….CNP…7917.Nerio Márquez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.