Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Antorcha de los juegos Juvines 2010 / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / UNEFA

26.Jul.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Carmen María Villalobos directora de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la UNEFA en el núcleo Bolívar que comprende los Municipios Heres, Caroní, Piar y Gran Sabana.

Carmen María Villalobos directora de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la UNEFA en el núcleo Bolívar que comprende los Municipios Heres, Caroní, Piar y Gran Sabana.

UNEFA afina su pensum de estudios para cumplir con los objetivos de formación parta la construcción de un nuevo país, el cual este basado en el proceso revolucionario, socialista y bolivariano que impulsa el Presidente Hugo Chávez Frías.

Carmen María Villalobos directora de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la UNEFA en el núcleo Bolívar que comprende los Municipios Heres, Caroní, Piar y Gran Sabana, informó que la visita a Upata es para darle todo el apoyo a la profesora Isabel Solís encargada de la extensión en la ciudad, para evaluar el desarrollo del semestre que acaba de transcurrir y para reafirmar, reacomodar y replanificar todas las actividades programadas para el segundo semestre del presente año.

Adicionó, que entre los principales objetivos que impulsaran será todas las manos a la siembra, donde están contando con ingenieros especialistas en la parte forestal y agrícola para darle fiel cumplimiento al nuevo diseño curricular que se encuentra en el tapete a nivel universitario.

Otra de las cosas que hizo referencia es sobre la actividad que tienen pautada para el 29 de Julio a las nueve de la mañana, que será el recorrido de la antorcha de los Juegos JUVINES 2010 que esta bajo la responsabilidad de la UNEFA, ya que es la universidad que lleva la batuta de esos juegos.

Expresó, que la Antorcha viene haciendo su recorrido por toda Venezuela, la cual hará su entrada mañana 27 a Ciudad Bolívar y llegara a Upata el venidero 29 de Julio de este año, teniendo un recorrido de tres kilómetros y tendrán la presencia del alcalde Gustavo Muñiz, el decano del núcleo Bolívar el Coronel (EJ) Raúl Aparicio, la directora de la extensión Upata y todo el equipo de deporte de la UNEFA Upata integrado por docentes y estudiantes de la institución.

Para finalizar dijo, “La UNEFA en el Municipio Piar viene demostrando que las puertas de la institución de educación superior esta abierta para recibir a los jóvenes y a las personas que deseen cursar estudios superiores, ya que dentro de sus objetivos, se encuentra ayudar a la formación de un nuevo hombre y mujer que estén a la disposición de aportar para la construcción del nuevo proyecto de patria que impulsa el Presidente Hugo Chávez Frías”.

La UNEFA llevara por todo el país la antorcha de los juegos deportivos Juvines 2010, el profesor Edgar Gómez del departamento de Deportes de la UNEFA en Upata, informó que el recorrido con la Antorcha se iniciara desde la zona del rayado en la entrada de Upata, donde los estudiantes recibirán el fuego de los juegos deportivos JUVINES de este año, pasaran por la capilla de Francisca Duarte, luego bajaran a la avenida bicentenario pasando por el obelisco desde se dirigen a la plaza Bolívar dándole dos vueltas finalizando con la entrega de la antorcha de la profesora Carmen Villalobos para seguir el recorrido hacia Tucupita en el Delta Amacuro.

Dijo, que esperan que las comunidades de Piar los acompañen en el desarrollo de esa actividad emblemática, donde la UNEFA llevara la luz deportiva en Venezuela. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR….CNP…7917.. Nerio Márquez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.