Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / CLEB / Concejo Municipal de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Zona agrícola del Buey

29.Jul.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Nerio Márquez/Prensa Alcaldía de Piar.-

Los diputados del CLEB Franklin González y Asdrúbal López acompañados por el concejal Gustavo Muñiz presidente de la Cámara Municipal de Piar.

Los diputados del CLEB Franklin González y Asdrúbal López acompañados por el concejal Gustavo Muñiz presidente de la Cámara Municipal de Piar.

Con la finalidad de conocer la situación de la vialidad agrícola del Buey, los diputados del CLEB Franklin González y Asdrúbal López acompañados por el concejal Gustavo Muñiz presidente de la Cámara Municipal de Piar estuvieron visitando esa zona y pudieron palpar la urgente necesidad de iniciar los trabajos de reparación de tan importante vialidad rural.

En el pasado Concejo de Planificación Local, se aprobaron unos recursos para realizar los trabajos de reparación de la vialidad de Santa Rosa en el Buey que se encuentra sumamente deteriorada, así lo pudieron detallar palpar los legisladores regionales y locales.

Los diputados del CLEB Franklin González y Asdrúbal López acompañados por el concejal Gustavo Muñiz presidente de la Cámara Municipal de Piar sostuvieron una reunión con los productores agrícolas, donde les informaron sobre la aprobación de unos recursos para realizar los trabajos de reparación de esa arteria vial.

Los Trabajadores del Campo al conversar con los Diputados del CLEB y el Presidente de la Cámara Municipal de Piar, les dijeron que están cansados de perder sus cosechas y a veces invierten fuertes sumas de dinero y por no sacar los productos que siembran a la venta a tiempo, entonces quedan endeudados sin tener la posibilidad de ser financiados.

Los Diputados del CLEB Franklin González y Asdrúbal López, le comunicaron a los habitantes del Buey en la zona de Santa Rosa que existen muchos entes del estado que se encargan de financiar y de entregar créditos para la siembra y cría de animales, pero es de suma importancia que ellos se organicen en Consejos Comunales, para que les puedan bajar los recursos directamente a los productores y estos los inviertan en mejorar sus condiciones sociales y económicas.

Por otro lado, los legisladores regionales se comprometieron en ser portavoces de esos padecimientos que tienen ante los entes competentes, a fin de canalizar las debidas soluciones.

Los Productores agropecuarios escucharon a los representantes del Cleb

Los Productores agropecuarios escucharon a los representantes del Cleb

Los habitantes del Buey del sector de Santa Rosa, dijeron que se sentían agradecidos porque después de una larga espera, ya que los anteriores gobernantes prometían y nunca cumplían, pero ahora el alcalde Gustavo Muñiz esta cumpliendo su compromiso con los productores agropecuarios del Buey en repararles la vialidad, para que puedan sacar sus rubros a la venta y ellos mejorar su calidad de vida.

El Concejal Gustavo Muñiz presidente de la Cámara Municipal de Piar, les explicó a los productores agropecuarios que a través de las oficinas técnicas de la Alcaldía y de la Gobernación del Estado Bolívar los pueden ayudar en la realización de los proyectos, para que puedan diligenciar los créditos que ayuden a mejor su producción.

También, les indicó que ellos pueden orientarlos en los tramites ante los entes competentes, para que puedan alcanzar a ser beneficiarios con algún crédito de siembra o de cría de animales.

Recalcaron los legisladores regionales y el edil, que la misión de los Concejos Comunales es hacer el trabajo de fiscalización, para que las obras sean de mejor calidad, por eso deben ser vigilantes de los trabajos que realicen porque de lo contrario podrían hacer trabajos de muy mala calidad.

Los diputados del CLEB Franklin González y Asdrúbal López acompañados por el concejal Gustavo Muñiz presidente de la Cámara Municipal de Piar, informaron que en el transcurso de los venideros días, se iniciaran los trabajos de reparación de la vialidad agrícola del Buey demostrando que la revolución socialista y bolivariana esta trabajando por asegurar la seguridad alimentaria de todos los venezolanos.(PRENSA ALCALDIA DE PIAR… CNP….7917… Nerio Márquez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.