Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Campaña / Contacto con el Soberano / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Sectores Bella vista y Parmalat

4.Ago.2010 / 08:40 am / Haga un comentario

Nerio Márquez/Alcaldía de Piar.-

El alcalde Gustavo Muñiz camino con los vecinos.

El alcalde Gustavo Muñiz camino con los vecinos.

Pudo palpar los problemas de las comunidades visitadas.

Pudo palpar los problemas de las comunidades visitadas.

Con el objetivo de escuchar a los vecinos y de conocer cuales son las obras que necesitan con mayor urgencia ejecutar, el alcalde estuvo en los sectores de Bella vista y de Parmalat donde pudo palpar de cerca la situación que en dichos lugares presentan.

En el recorrido estuvo acompañado por el Director General de Alcaldía Arsenio González, quien estaba tomando notas de las acciones que iniciaran próximamente.

Los vecinos se sintieron satisfecho por la visita del alcalde.

Los vecinos se sintieron satisfecho por la visita del alcalde.

En el sector de Bella Vista hizo compromiso con los vecinos de la construcción de aceras y brocales y de saneamiento del sector, en el Parmalat donde existe un Concejo Comunal totalmente adecuado y están solicitando la colocación de cloacas en uno de los callejones, beneficiando a más de veinte familias.

El alcalde Gustavo Muñiz, dijo que elaboraran el proyecto para la colocación de las cloacas, el primer mandatario local hizo el recorrido en dos importantes barriadas, las cuales han estado esperando por respuestas desde hace varios años porque alcalde van y vienen sin dar soluciones.

Expresó, que existen muchas barriadas que necesitan de la municipalidad, por eso se encuentran realizando enormes esfuerzos por visitar a los sectores y conocer de cerca su situación para iniciar los tramites, que le permitan gestionar los recursos ante los organismos competentes para solventar las calamidades que presentan.

En Parmalat colocaran cloacas

En Parmalat colocaran cloacas

Agregó, que el recorrido a las barriadas le permitirá consolidar este año el mayor número de sectores posibles, pero lo más importante es que los sectores visitados tienen sus Consejos Comunales adecuados, lo que permitirá que los recursos lleguen de una manera más rápida.

Destacó, que los Consejos Comunales están gestionando recursos ante la Gobernación del Estado Bolívar, como es el Caso de San Lorenzo donde construirán quince viviendas y arreglaran otras, lo que demuestra que el Poder Popular esta basando que la organización en los sectores es más efectivo.

Los Consejos Comunales están cumpliendo una gran labor.

Los Consejos Comunales están cumpliendo una gran labor.

Manifestó, que los Consejos Comunales manejaran los recursos provenientes del petróleo, ya que anteriormente ese dinero era manejado por un grupito, ahora es el poder popular que cada día esta asumiendo su nuevo rol.

Adicionó, que las alcaldías quedaran para apoyar a los consejos comunales ante cualquier situación que puedan presentar, tal y como ocurrió con el Consejo Comunal de Simón Bolívar donde la municipalidad coloco el relleno para la construcción de la obra.

Para finalizar dijo, que el próximo consejo de planificación local se aprobaran unos recursos para dar respuestas a las comunidades visitadas, por lo tanto los proyector van a ser iniciados y al aprobar los recursos iniciar inmediatamente los trabajos. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR….CNP…7917…Nerio Márquez).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.