Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Directores / Embellecimiento de la Plazas y Parques en Upata / Empleados / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Jefes y Coordinadores de departamentos

4.Ago.2010 / 08:10 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos ZI.-

Funcionarios de la Alcaldía de Piar recuperan espacios para vida

Funcionarios de la Alcaldía de Piar recuperan espacios para vida

Las Plazas y Parques son atendidas a través del Plan Socialista de Embellecimiento

Las Plazas y Parques son atendidas a través del Plan Socialista de Embellecimiento

Prensa Alcaldía/Upata.- Con la finalidad de mantener, recuperar, embellecer y rescatar las diferentes Plazas, Parques y áreas para la recreación, la Alcaldía de Piar a través de las Direcciones y Coordinaciones y la Fundación Yocoima 1, avanzan con el Plan Socialista de Embellecimiento de estos espacios para la vida, con la participación de los funcionarios que trabajan en esta institución.

Todos los viernes y sábados los funcionarios activan la jornada de limpieza para continuar embelleciendo estos espacios recreativos, donde cada Dirección y Coordinación tiene asignada una Plaza o Parque para hacer mantenimiento en pintura, ornato, recolección de basura, desmalezamiento, podas de árboles, entre otros.

El alcalde Gustavo Muñiz afirmó que “este trabajo social comunitario que estamos realizando en las plazas y parques queremos que se mantenga, nuestro principal objetivo es integrar a la comunidad en general a participar en estas áreas y rescatar los espacios para la vida, no solo la Alcaldía o el gobierno de turno tiene que atender a la Ciudad, ahora nuestro presidente le ha dado poder al pueblo y es hora que este pueblo tome las riendas, con mi apoyo y con nuestros funcionarios, vamos hacia la Ciudad que queremos, una Ciudad Bonita y Limpia, para demostrar que aquí en el municipio Piar hay un solo Gobierno de Integración y Progreso”.

Todas las Direcciones de la Alcaldía encabezadas por el Alcalde Muñiz se unen para embellecer la Ciudad.

Todas las Direcciones de la Alcaldía encabezadas por el Alcalde Muñiz se unen para embellecer la Ciudad.

La Plaza Miranda quedo totalmente recuperada

La Plaza Miranda quedo totalmente recuperada

Plaza Miranda es atendida

La Dirección del Despacho del Alcalde, Desarrollo Social, Dirección de Relaciones Institucionales tiene asignada la recuperación y mantenimiento de la Plaza Miranda ubicada en la Avenida Raul Leoni con la perimetral, al igual que el presidente del Instituto de Cultura Luis Reyes con el personal de la Dirección de Turismo, Ambiente y Recreación.

Los Directores que participan son Daniel Requena, Blanca González, Griseida Calma, Elsy de Muñiz y Coordinadores, Dorca Gómez, Alberto Gómez, Ibsan Peña, Zuleyma Idrogo, también funcionarios de distintas dependencias que están trabajando en otras áreas de la Ciudad. Asimismo se contó con la participación de estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela de la Avenida Raul Leoni.

El Plan Socialista de Embellecimiento que realiza la Alcaldía de Piar está en todas las áreas de recreación como la Plaza Miranda, la isla de la Avenida Raúl Leoni a la altura del Hospital GVC, Plaza Aniversario, Parque El Ejercito, Plaza Bolívar entre otros. (ZI/Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.