Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Fundación Social Piar a cargo de Zulny Bonalde de Muñiz / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Jornada de Atención Integral Comunitaria / Sector Campanario

NERIO MARQUEZ/ PRENSA FSP.-

La Fundación Social Piar presidida por la Primera Dama del Municipio, Zulny Bonalde de Muñiz realizó en el sector rural de Campanario una Jornada de Atención Integral Comunitaria, donde estuvo presente la Misión MERCAL, Barrio Adentro Deportivo, Peluquerías, Venta Bisutería y arreglos de cocina que son realizado a través de los talleres que se llevan a cabo en la Casa de la Mujer.

Continuando con la atención directa a las diferentes barriadas y urbanizaciones del Municipio, La Fundación Social Piar sigue desplegando jornadas que van en beneficio del colectivo, ya que uno de los objetivos es que las personas sientan el cumplimiento de las políticas sociales y económicas del gobierno revolucionario, bolivariano y socialista del Presidente Hugo Chávez y del alcalde Gustavo Muñiz.

Zulny Bonalde de Muñiz, Primera Dama y Presidenta de Fundación Social Piar, destacó que una de las grandes prioridades es llevar la mayor suma de felicidad a los diferentes sectores del municipio, a fin de que las personas sientan el trabajo que la revolución esta llevando a cabo.

Agregó, que se están realizando enormes esfuerzos para seguir desarrollando ese tipo de jornadas todos los fines de semana, por lo tanto siguiendo las instrucciones del alcalde Gustavo Muñiz en llevar actividades que redunden en beneficio del colectivo, dándole la oportunidad a las personas que puedan comprar los productos de la cesta básica a menor precio, garantizando la seguridad alimentaria impulsada por el Presidente Hugo Chávez.

Mencionó, que en el sector de Campanario los niños realizaron sus diferentes juegos dirigidos por los profesores de Educación Física de Barrio Adentro Deportivo, y se les entregaron los regalos a los ganadores de cada competencia.

Ademas dijo, que los niños fueron atendidos con tortas, gelatinas, perros calientes y otro tipo de golosinas, los pequeños pasaron una mañana muy diferentes.

la satisfacción mas grande es ver la sonrisa de cada niño, por lo tanto el trabajo se incrementara al resto de los sectores para llevar mas alegrías a las familias de Piar.

Dijo, que desde la Casa de la Mujer se le esta brindando la oportunidad a las mujeres a instruirse en un oficio, el cual les pueda dar cierto tipo de remuneraciones, a fin de que ellas puedan mejorar su calidad de vida.

Puntualizó, que las mujeres que aprendan cualquiera de esos oficios los pueden ejecutar desde sus hogares, lo que les permitirá atender a sus hijos y su núcleo familiar, por eso no deben de perder la oportunidad que se les esta brindando desde la Casa de la Mujer.

Para finalizar reitero su compromiso en seguir trabajando por dar la mayor suma de felicidad posible a las familias del Municipio Piar, al lado del alcalde Gustavo Muñiz que trabaja para impulsar el desarrollo del municipio. (PRENSA FSP…CNP…7917…NERIO MARQUEZ).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.