Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Fundación Social Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Jornada Social / Sector Campanario / Sector El Buey

6.Ago.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa FSP.-

Fotos: Jean Carlos García.-

Zulny Bonalde de Muñiz hizo entrega de juguetes.

Zulny Bonalde de Muñiz hizo entrega de juguetes.

La Primera Dama Zulny Bonalde compartió con los niños de Campanario

La Primera Dama Zulny Bonalde compartió con los niños de Campanario

Prensa FSP.- El Gobierno Municipal que dirige Gustavo Muñiz Rocha, a través de la Fundación Social de Piar a cargo de la licenciada Zulny Bonalde de Muñiz, continúa con el incansable trabajo social de brindar atención integral a niños, niñas y adolescentes de la geografía piarense, especialmente a aquellos provenientes de familias de escasos recursos económicos mediante la ejecución de programas sociales que están dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población infantil, previo estudio socio -económico-médico y cumplidos los requisitos establecidos.

Por su parte Zulny Bonalde Primera Dama de Piar y directora de la Fundación Social de Piar, resaltó el apoyo que está dando el alcalde Gustavo Muñiz, quien ha manifestado en su programa de gobierno que “se hace necesario continuar con una recreación y educación que garantice una mejor calidad de vida y un mejor futuro a los más pequeños del municipio Piar”.

Los niños y jóvenes participaron en juegos deportivos

Los niños y jóvenes participaron en juegos deportivos

Jornada Social en Campanario

Asimismo la Fundación Social Piar brindó atención a niños y mujeres del Asentamiento Campesino de Campanario donde se beneficiaron con la Jornada Social que incluyó la participación de la Misión Mercal que distribuyó 5 toneladas de alimentos, además Misión Barrio Adentro con consultas y medicinas gratuitas, Barrio Adentro Deportivo, juegos, Bazar, peluquería, y recreación para los niños con inflables.

Hoy jornada en Asentamiento Campesino El Buey II

Reiteró la Presidenta de la Fundación Social de Piar el llamado a todos los habitantes del Asentamiento Campesino de El Buey II, del municipio Piar, a participar en la Jornada Social que se llevará a cabo hoy sábado a parir de las 7 de la mañana en el Liceo Bolivariano del sector, con vacunación, consultas médicas con Misión Barrio Adentro, cedulación con Misión identidad, expendio de alimentos con Misión Mercal, Registro Civil, juegos inflables, peluquería, competencias de ajedrez entre otros.

Entregó canastillas

La Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz extiende su labor social, proporcionando beneficios con la entrega de canastillas y sus accesorios, además bolsas de comida a las mujeres embarazadas de escasos recursos.

Destacó Zulny Bonalde que estas jornadas sociales se vienen realizando todas las semanas debido a gran demanda de solicitudes de madres embarazadas “hay muchas mujeres embarazadas que requieren de una canastilla porque allí le colocamos lo necesario, franelas, biberones, pañales, en fin accesorios para los recién nacidos que vienen a solventar una necesidad al momento de traer al mundo a los bebes ya que estas madres son de escasos recursos”.

El recorrido lo realizó en el sector Ché Guevara, Sierra III, San José, Manuel Carlos Piar acompañada de su Asistente Beorlis Zambrano, Asesora Ilyamary Hernández, protocolo, equipo de prensa y demás personal de Fundación Social Piar.

Manifestó que existe una demanda de más de 60 mujeres embarazadas y debido a las solicitudes se realizará todos los miércoles la entrega formal a cada una de las embarazadas en sus sectores “y de esta manera constatar su situación económica y mantener el contacto físico con ellas, para poder brindarle la atención necesaria”, expresó la Primera Dama.

Zulny Bonalde recomendó a todas las mujeres que deben hacer su planificación familiar para garantizar una estabilidad a los niños de Piar y exhortó a aquellas mujeres que deseen hacer la esterilización, acudir hasta las instalaciones de la Casa de la Mujer y desde allí se le brindará la atención necesaria para mejora su calidad de vida. (ZI/Prensa FSP..Fotos JCG)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.