Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Donaciones / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Sector Banco Obrero

9.Ago.2010 / 02:54 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean Carlos G.

Deportistas recibieron balones de futbol

Deportistas recibieron balones de futbol

Prensa Alcaldía/Upata.- Como parte de la gestión del alcalde socialista Gustavo Muñiz Rocha, honrando compromisos y dar respuestas inmediatas para el beneficio de las comunidades, la Alcaldía de Piar a través de la Dirección del Despacho entregó láminas de zinc, bloques, reverbero y material deportivo en el sector de Banco Obrero de Upata.

Blanca González directora del Despacho del Alcalde

Blanca González directora del Despacho del Alcalde

Así lo dio a conocer la directora del Despacho del Alcalde, Blanca González quien afirmó que el alcalde Gustavo Muñiz si cumple con los habitantes upatenses, dando respuestas inmediatas a los requerimientos y solicitudes, “en el marco del Plan de Saneamiento que realiza la Alcaldía de Piar, para embellecer a las comunidades del Municipio, la Alcaldía hizo de materiales de construcción y deportivo, dando respuestas a las necesidades de un colectivo”.

Vecinos de Banco Obrero reciben láminas de zinc

Vecinos de Banco Obrero reciben láminas de zinc

Luego del Plan de Saneamiento realizado el pasado lunes en el sector Banco Obrero de Upata, el alcalde Muñiz cumple los vecinos Aracelys Salazar, quien recibió 10 láminas de zinc, Maritza Fuentes se benefició con un reverbero, Marlenis Espejo recibió 300 bloques y Johnny Aular recibió 2 balones de futbol por parte del Instituto Municipal de Deportes, para los deportistas del sector.

Maritza Fuentes se benefició con un reverbero

Maritza Fuentes se benefició con un reverbero

Gobierno da respuestas

Asimismo los vecinos manifestaron que el Gobierno Municipal que lideriza el alcalde Gustavo Muñiz está dando respuestas inmediatas, algunos beneficiados como Maritza Fuentes manifestó que “doy las gracias al alcalde Gustavo Muñiz por hacerme entrega de este reverbero ya que me hacia falta”.

Marlenis Espejo quien se beneficio con 300 bloques

Marlenis Espejo quien se beneficio con 300 bloques

Marlenis Espejo quien se beneficio con 300 bloques expresó que “agradecida con el Alcalde Muñiz y a su tren ejecutivo”. También Johnny Aular vocero deportivo del consejo comunal resaltó que “el alcalde Muñiz está beneficiando a los vecinos de Banco Obrero especialmente a los deportistas con esta entrega de balones, estamos muy agradecidos”, dijo Aular.

Anne Bolívar habitantes del sector “El Plan de Saneamiento hacía falta en Banco Obrero”

Anne Bolívar habitantes del sector “El Plan de Saneamiento hacía falta en Banco Obrero”

Anne Bolívar habitante del sector -expresó- gracias al Plan de Saneamiento la comunidad mejoró su rostro, “agradecemos al Alcalde Gustavo Muñiz por esta jornada que hacia falta en el sector, con la recolección de basura, pode árboles, desmalezamiento”, dijo la vecina. (ZI/Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.