Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Plan de Saneamiento / Sector Alaska / Sectores de Upata

9.Ago.2010 / 11:27 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos Jean C García.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Redacción Alcaldía/Upata.- Continuando con el Plan de Saneamiento en diferentes sectores de Upata, impulsado por el alcalde Gustavo Muñiz con el apoyo de los consejos comunales y demás habitantes de la comunidad, el sector Alaska se beneficia con la poda de arboles, limpieza, desmalezamiento, pintura de aceras y brocales, recolección de basura y escombros.

En el sector de Alaska el Plan de Saneamiento esta organizado por la Asistente del Alcalde y diputada Griseida Calma quien conjuntamente con los vecinos, consejos comunales y funcionarios de la Alcaldía de Piar, realizan durante tres días el operativo.

El Cuerpo de Bombero realiza la poda de arboles.

El Cuerpo de Bombero realiza la poda de arboles.

Cuerpo de Bomberos presente

Asimismo en el operativo los habitantes de Alaska cuentan con el apoyo de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos que dirige directamente la comandante capitán Zurimar Arvelaez, realizando el corte y poda de arboles que presenten riesgos en la comunidad.

Las maquinarias de Fundación Yocoima 1 trabajan en sector Alaska

Las maquinarias de Fundación Yocoima 1 trabajan en sector Alaska

Apoyo de Fundación Yocoima

La Fundación Yocoima 1 junto a las cuadrillas especiales quienes realizan el desmalezamiento, recolección de basura y “cachivaches”, a quienes el alcalde Muñiz les entregó uniformes y materiales de limpieza en la jornada.

Positiva participación de los vecinos

Resaltó el alcalde Gustavo Muñiz que “ha sido positiva la participación de los vecinos en los sectores donde hemos estado tanto en Banco Obrero como aquí en Alaska, ya que se han sumando a colaborar en su sector trabajando de la mano, Consejos Comunales y Gobierno Municipal, para dar respuestas en las comunidades y cambiarle el rostro”.

“Vemos mucho entusiasmo en Alaska, ha sido muy provechoso esta jornada ya que los vecinos sacan su basura, están colaborando, también estamos haciendo un recorrido por los drenajes del sector, y con el proyecto vamos a buscar los recursos necesarios para dar respuestas”, dijo Muñiz.

Informó que este Plan esta dirigido las comunidades para cambiarle el rostro y preparando los sectores para la llegada de la Navidad, “vamos a concientizar a nuestro colectivo, trabajando Gobierno y Comunidad para tener la Ciudad que queremos”, afirmó el Alcalde de Piar.

Griseida Calma diputada y Asistente del Alcalde

Griseida Calma diputada y Asistente del Alcalde

Griseida Calma quien organizó con los habitantes este plan de saneamiento en el sector Alaska destacó que “nos sentimos satisfechos porque hay una participación e integración con la Alcaldía y el poder popular de Alaska I con quienes hemos organizado este Plan de Saneamiento para cambiarle el rostro, y los vecinos puedan disfrutar de una comunidad limpia, bonita, como lo merecemos cada uno de los que habitamos en el sector”

Yajaira Rivas habitante de Alaska.

Yajaira Rivas habitante de Alaska.

El pueblo se integra

Los vecinos que habitan en la comunidad de Alaska se han integrado con el gobierno municipal para participar y mejorar la calidad de vida del colectivo. Yajaira Rivas integrante del Consejo Comunal indicó que “le hacemos un llamado a los vecinos a que sigan participando en el embellecimiento de nuestro sector, gracias al alcalde Gustavo Muñiz hay más integración y nuestras comunidades estarán más limpias”.

Johannes Sánchez vocero de Ambiente

Johannes Sánchez vocero de Ambiente

Johannes Sánchez vocero de Ambiente, “muy contento porque gracias al apoyo del alcalde y la participación de todos los vecinos estamos haciendo esta jornada social que beneficia a los habitantes de Alaska”.

Norma Mendoza, dijo “esta jornada esta muy bien, es una

Norma Mendoza.

Norma Mendoza.

bendición de Dios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.