Alcalde Gustavo Muñiz / Construcción del Complejo Cultura “Manuel Carlos Piar” / Cultura / Gestión de Gobierno Regional y Municipal / Gobernador Francisco Rangel Gomez / Vialidad / Visita a la Ciudad de Upata

16.Ago.2010 / 08:45 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

El Gobernador de Bolívar y Alcalde de Piar revisan proyecto del “Complejo Cultural Manuel Carlos Piar”.

El Gobernador de Bolívar y Alcalde de Piar revisan proyecto del “Complejo Cultural Manuel Carlos Piar”.

El gobernador Francisco Rangel Gómez visitó la Ciudad de Upata

El gobernador Francisco Rangel Gómez visitó la Ciudad de Upata

Prensa Alcaldía de Piar/Upata.- En la visita que realizó el gobernador Francisco Rangel Gómez a la ciudad de Upata, con los jefes de la UBB 200 y dar la estructura de la campaña para garantizar la victoria en las próximas elecciones de los candidatos del Psuv a la Asamblea Nacional, también aprovechó para hacer un recorrido con el alcalde Gustavo Muñiz y la candidata a la AN Ornella Arbeláez en la Casa Verde y la Casa de la Cultura.

El gobernador Francisco Rangel Gómez estuvo acompañado de la primera dama Estadal Nidia Escobar, el alcalde Gustavo Muñiz, la primera dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz, el Secretario de Cultura de la Gobernación Néstor Bolívar, el presidente del Instituto Municipal de Cultura Luis Reyes, diputado del Cleb Asdrúbal López y demás personalidades, quienes realizaron un recorrido en la Casa Verde.

También visitaron la Casa de la Cultura María Cova Fernández de Upata

También visitaron la Casa de la Cultura María Cova Fernández de Upata

El gobernador Rangel y alcalde Muñiz inspeccionando la Casa Verde

El gobernador Rangel y alcalde Muñiz inspeccionando la Casa Verde

Anunció el Ejecutivo Regional que mañana martes solicitará la aprobación de los recursos a través del Consejo Estadal de Planificación y Políticas Públicas del estado Bolívar, para ejecutar el proyecto de la construcción del Complejo Cultura “Manuel Carlos Piar”, “asumimos el compromiso de reestructurar estas dos Casas con la Casa Verde que es un patrimonio en Upata y vamos a comenzar los primeros trabajos inmediatamente en la Casa de la Cultura María Cova Fernández”.

Además resaltó que el alcalde Gustavo Muñiz ha planteado la necesidad de tener una buena Biblioteca “pues vamos a trabajar todos para que en estas dos casas que van a conformar el Complejo Cultural General Manuel Carlos Piar, también podamos contar con una biblioteca que funcione aquí mismo, para el pueblo, para la juventud, del municipio Piar”, afirmó Rangel Gómez.

Hoy iniciará los trabajos

El mandatario regional afirmó que a partir de hoy lunes se iniciarán los trabajos de desmalezamiento, limpieza, pintura, mejoras de baños y especialmente mejorar las condiciones donde los niños están recibiendo clases de música, para que sea el sitio de encuentro cultural de la colectividad piarenses

Planta de Producción de ladrillo de Arcilla

También el Gobernador Rangel Gómez junto al alcalde Gustavo Muñiz visitaron el área para verificación de los suelos donde se va a colocar la Planta, para la producción de 55 mil ladrillos de arcilla al día, que servirá para apoyar todo el sistema constructivo del país del Estado, del municipio y otras partes de Venezuela. (ZI/Prensa Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.