Alcadía de Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Antonio Herrera jefe de la cuadrilla de limpieza de la Fundación Yocoima / Blanca González Directora de Despacho / Fundacion Yocoima 1° / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Plan de Saneamiento / Sector La Victoria

18.Ago.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

NERIO MARQUEZPRENSA/PRENSA ALCALDIA DE PIAR.-

El Plan de Saneamiento Ambiental le toco a la Victoria

El Plan de Saneamiento Ambiental le toco a la Victoria

Las calles lucirán otro rostro.

Las calles lucirán otro rostro.

Los vecinos del sector de la Victoria salieron a la calle para respaldar el Plan de Saneamiento Ambiental que lleva a cabo la Alcaldía de Piar, a través de la Fundación Yocoima 1 quienes vienen desarrollando en los diversos sectores de Upata una gran labor de limpieza y desmalezamiento de las calles en barriadas y urbanismos de la ciudad.

En esta oportunidad, Blanca González Directora de Despacho y Antonio Herrera jefe de la cuadrilla de limpieza de la Fundación Yocoima, se encuentran coordinando la actividad en la Victoria y estuvieron trabajando conjuntamente con varios vecinos que se sumaron a las labores de limpieza.

Los vecinos de la Victoria, se sintieron muy complacidos porque se este desarrollando el Plan de Saneamiento Ambiental en su sector, ya que los anteriores gobiernos no les tomaban en cuenta para llevar a cabo ese tipo de actividad.

Carmen González “Me parece muy bien que se este llevando a cabo el operativo de limpieza”.

Carmen González “Me parece muy bien que se este llevando a cabo el operativo de limpieza”.

Una de las habitantes del sector, Carmen González al pulsar su opinión sobre el Plan de Saneamiento Ambiental que se lleva a cabo en la Victoria, dijo “Me parece muy bien que se este llevando a cabo el operativo de limpieza, pero todos los vecinos deberían sumarse a la actividad porque el beneficio es para el colectivo y de esa manera mantenemos nuestras calles limpias y bellas”.

Gladys Muñoz, comentó “Estoy muy complacida por el operativo que se esta llevando a cabo.

Gladys Muñoz, comentó “Estoy muy complacida por el operativo que se esta llevando a cabo.

Gladys Muñoz, comentó “ Estoy muy complacida por el operativo que se esta llevan do a cabo, ya que los anteriores gobiernos nunca le habían hecho un cariñito al sector de la Victoria y espera que próximamente venga el asfaltado para solventar el problema de las calles».

Ramón Acevedo expresó “Me  parece bien el operativo de limpieza, pero le pido al alcalde Gustavo Muñiz que nos ayude con el alumbrado público.

Ramón Acevedo expresó “Me parece bien el operativo de limpieza, pero le pido al alcalde Gustavo Muñiz que nos ayude con el alumbrado público.

Ramón Acevedo expresó “Me parece bien el operativo de limpieza, pero le pido al alcalde Gustavo Muñiz que nos ayude con el alumbrado público porque las calles están sumamente a oscuras, lo que es aprovechado por la delincuencia para realizar sus fechorías en perjuicio de todas las personas que viven en tan importante urbanismo”.

Cuando se trabaja en conjunto es cuando se logran las grandes metas.

Cuando se trabaja en conjunto es cuando se logran las grandes metas.

El operativo de limpieza que se desarrollo en el sector de la Victoria duro dos días, lográndose recuperar algunas que se encontraban enmontadas y dejaron las calles totalmente limpias, por eso le hicieron un llamado a los vecinos a mantener sus sectores bonitas y de esa manera recibir unas navidades con un rostro totalmente diferente.

El Operativo de Saneamiento Ambiental se mantendrá hasta el mes de diciembre, por eso el alcalde Gustavo Muñiz le hace un llamado a los vecinos a sumarse a estas actividades, ya que de esa manera se mantendrá a la Ciudad de Upata con un rostro limpio y bonito. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR….CNP….7917…NERIO MARQUEZ).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.