Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gestiòn y construcciòn de obras

20.Ago.2010 / 02:01 pm / Haga un comentario

Cortesía De El Diario el Guayanès.-

Gustavo sí cumple”, es el lema o slogan con que el pueblo del municipio Piar, define a grandes rasgos la gestión que cerca de dos años, viene haciendo el alcalde Gustavo Muñiz en esta jurisdicción.

Los consejos comunales, emiten esta apreciación al ver por ejemplo, que Muñiz, está a punto de inaugurar la cancha deportiva de usos múltiples en el sector Alberto Palazzi o Las Malvinas de Upata, trabajos de construcción que están avanzados en un 75 por ciento, según aseguró Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía, quien agregó que la obra consta de cerca perimetral, paredes de bloques, dos portones de acceso, demarcaciones para jugar las disciplinas de baloncesto, fútbol-sala y voleibol, tal como lo sugiere el Instituto Nacional de Deportes (IND); banco de transformadores propios, cantina, reubicación de un poste que estaba aledaño a la cancha y electricidad. Fueron instalados quince reflectores de 1500 vatios. La cancha tiene un mil 600 metros cuadrados de construcción, y se invirtió en esta última etapa la suma de 435 mil Bs.F.

Escuela Morales Marcano

Julio Rodríguez informó también, que el Consejo de Planificación Regional del estado Bolívar, en sesión de este martes donde estuvo presente el alcalde Gustavo Muñiz, aprobó 3 millones 200 mil Bs.F., para hacer reparaciones puntuales y generales a la infraestructura donde funciona la escuela nacional Morales Marcano de Upata. Citó que se harán: Reparaciones de salas de baño, pintura, ventanas, puertas, impermeabilización de techo, auditorio, etc.

Otras obras

Dijo que la gestión de Muñiz, acometerá la culminación de tres aulas en la escuela de Coviaguard, culminación de construcción de escuela en Santa Rosa de El Buey, es decir, la acometida de electricidad y de aguas blancas; tercera etapa del galpón para la economía informal, donde se invertirán 888 mil Bs. F.; sistema de drenajes (saneamiento de alcantarillado) de la carretera de Santa Rosa de El Buey, la cual lleva también engranzonado, con una inversión de 379 mil Bs.F.; y por último este viernes (hoy), se hará el asfaltado o la colocación de 200 toneladas en las calles Miranda y José Tadeo Monagas del barrio Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.