Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) / Construcción de brocales / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

25.Ago.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean C. García

Construcción de Brocales ha generado más de 10 empleos directos

Construcción de Brocales ha generado más de 10 empleos directos

Consejo Comunal La Laguna inició construcción de brocales

Consejo Comunal La Laguna inició construcción de brocales

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar entregó recursos al consejo comunal de La Laguna para la construcción de 400 metros lineales de brocal de concreto armado, con una inversión de 97 mil 100 mil bolívares fuertes, cuya obra se construye con recursos propios de la Alcaldía aprobados por el Consejo Local de Planificación.

El alcalde Gustavo Muñiz sostuvo un encuentro la semana pasada con el consejo comunal y entregó los recursos para la construcción de los brocales de la Isla Central del sector, para embellecer la entrada a la Ciudad.

Cuerpo de Bomberos realizar el corte de árboles.

Cuerpo de Bomberos realizar el corte de árboles.

Desde este lunes 23 más de 10 trabajadores de la comunidad iniciaron los trabajos para la construcción de brocales en la Isla Central de La Laguna, cuya obra tendrá una duración de 4 semanas.

Los vecinos contentos por la ejecución de este proyecto agradecen la participación de las diferentes instituciones como la Alcaldía de Piar, además el trabajo conjunto que realizan con los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes están prestando su apoyo para el corte de árboles en la Isla.

Alfonzo Quiaragua Muñoz vocero de Finanzas del consejo Comunal de La Laguna

Alfonzo Quiaragua Muñoz vocero de Finanzas del consejo Comunal de La Laguna

El Alcalde que cumple

Alfonzo Quiaragua Muñoz vocero de Finanzas del consejo Comunal de La Laguna resaltó que “gracias al alcalde Muñiz y la aprobación de estos recursos, se realizará la culminación de los brocales de la Isla Central del sector y de esta manera embellecer la entrada a nuestro Municipio, seguiremos trabajando de la mano con nuestro alcalde Gustavo Muñiz, a su equipo de trabajo y a nuestra candidata a la AN Ornella Arbeláez”

Katiuska Perales vocería de Medios Alternativos del consejo comunal La Laguna

Katiuska Perales vocería de Medios Alternativos del consejo comunal La Laguna

En esta oportunidad Katiuska Perales vocería de Medios Alternativos del consejo comunal La Laguna resaltó que “estamos ejecutando la culminación de brocales y estamos agradecidos por la gestión del alcalde Gustavo Muñiz porque si cumple, además esta obra ha generado empleo y tenemos 10 trabajadores de la comunidad, también y gobierno revolucionario que llegó a nuestro comunidad seguimos trabajando para mejorar nuestro sector de la mano con el gobierno municipal”, afirmó Perales. (Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.