Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Constrcción de sanitarios / Fundacion Yocoima 1° / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Terminal de Upata

26.ago.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos Jean Carlos G.

Alcalde Muñiz y trabajadores del terminal inauguran Sanitarios del Terminal

Alcalde Muñiz y trabajadores del terminal inauguran Sanitarios del Terminal

Los baños cuentan con todos sus accesorios

Los baños cuentan con todos sus accesorios

Prensa Alcaldía de Piar.- La Alcaldía de Piar construyó nuevo Sanitario en el Terminal de Pasajeros, a través de la Fundación Yocoima I con una inversión de 80 mil bolívares fuertes, para beneficiar a los trabajadores de las diferentes líneas del transporte público y usuarios de las instalaciones del Terminal de Upata.

Terminal de Pasajeros cuenta con nuevos Sanitarios

Terminal de Pasajeros cuenta con nuevos Sanitarios

El Sanitario construido por la Municipalidad cuenta con un área de 48 metros cuadrados compuesta por 2 salas de baño para damas y caballeros, además cuenta con sus accesorios entre ellos el WC, lavamanos, urinarios, además sus materiales de limpieza, techo raso, puertas, ventilación, piso revestido con cerámica, cubierta de techo de acerolic y estructura metálica.

En un sencillo acto realizado la mañana de ayer el alcalde Gustavo Muñiz acompañado de su Tren Ejecutivo, Consejos Comunales y Trabajadores del terminal de Pasajeros realizó la inauguración de los Sanitarios que estarán disponibles para los usuarios y usuarias, además de los trabajadores de las Cooperativas que pertenecen al terminal.

Destaco el alcalde Gustavo Muñiz que “nos sentimos contento porque hoy el Terminal de Pasajeros cuenta con Sanitarios, parece increíble pero era el único terminal que no tenía baños y ahora este espacio va a beneficiar a nuestros trabajadores del volante y a nuestros usuarios que se desplazan desde esta Ciudad a otros Municipios y Estados del País. Y pasaron gestiones y nunca tomaron en cuenta la necesidad de la sala de baños para damas y caballeros”.

“Esta construcción nos permite darnos la mano con el sector transportista, los usuarios y visitantes y hoy están recibiendo respuestas e invito a la colectividad de Piar a cuidar y mantener estos espacios”, afirmó el Mandatario Municipal.

.Alcalde Gustavo Muñiz

.Alcalde Gustavo Muñiz

Inicia construcción de Taquilla en el Terminal

La Alcaldía de Piar a través de la Fundación Yocoima I, también iniciará la construcción de una Taquilla o área administrativa con una inversión de 30 mil bolívares quienes se encargarán de entregar los listines de entrada y salida, para controlar los vehículos que trabajan el terminal con las diferentes Cooperativas. También la Dirección de Seguridad Ciudadana va a entregar una calcomanía que identifica a los trabajadores del transporte público que están censados y mantendrá los operativos con los funcionarios de Polipiar para evitar que se conformen terminales en el centro de la Ciudad, invitando a todos los trabajadores del volante informales a formar parte de las diferentes Cooperativas que hacen vida activa en el terminal de Pasajeros de Upata.

Trabajadores apoyan gestión

Los trabajadores del Terminal de Pasajeros agradecieron al alcalde Gustavo Muñiz la construcción de los baños públicos, ya que viene a beneficiar a todas la personas usuarias de estas instalaciones, además resaltaron el trabajo que viene impulsando la Gestión Revolucionaria del Alcalde.

Luis Márquez coordinador de la Cooperativa Transporte Upata 756.

Luis Márquez coordinador de la Cooperativa Transporte Upata 756.

Luis Márquez coordinador de la Cooperativa Transporte Upata 756, expresó que “hoy le damos las gracias al alcalde Gustavo Muñiz y apoyamos la gestión por la construcción de los baños públicos”.

Sami Parra de la Asociación Mixta Simón Bolívar “este es un logro del alcalde Gustavo Muñiz”

Sami Parra de la Asociación Mixta Simón Bolívar “este es un logro del alcalde Gustavo Muñiz”

Sami Parra de la Asociación Mixta Simón Bolívar manifestó “este es un logro del alcalde Gustavo Muñiz que estábamos esperando desde hace más de 8 años y ahora tenemos nuestro baño”. (Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.