Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Deportes / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Inaguración de Cancha techada / Sector Alberto Palazzi (Las Malvinas) de Upata

31.Ago.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean C. García.-

Comunidad Alberto Palazzi cuenta con nueva Cancha Techada

Comunidad Alberto Palazzi cuenta con nueva Cancha Techada

Alcalde hizo recorrido por calles del sector

Alcalde hizo recorrido por calles del sector

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- Con una gran fiesta popular y al ritmo del Bumbac fue recibido el alcalde Gustavo Muñiz Rocha quien conjuntamente con los vecinos del sector realizaron un recorrido por las calles del sector Alberto Palazzi (Las Malvinas), para festejar la construcción de la tercera Cancha Techada de Usos Múltiples que realiza la Gestión Revolucionaria en el Municipio Piar, con una inversión de un millón 61 mil bolívares fuertes (1.061.000,00)

Inaugurada tercera cancha techada de usos múltiples en Piar

Inaugurada tercera cancha techada de usos múltiples en Piar

El alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha acompañado de los consejos comunales y demás habitantes luego del recorrido procedió a la inauguración de la Cancha Techada, con el corte de cinta tricolor, seguido de un saque inicial con jugadores de Voleibol a fin de continuar implementando una estrategia de trabajo integral con las comunidades y deportistas del municipio Piar.

La obra comprende un área de 800 metros cuadrados, techado de la cancha, acometida eléctrica, colocación de transformadores, pintura de demarcación, cerca perimetral, accesorios de futbolito, voleibol, basquetbol con una inversión en su primera etapa de 626 mil bolívares, 435 mil en su segunda etapa para un total de un millón 61 mil bolívares fuertes.

Raiza Guédez vocera del consejo comunal agradecida por esta obra del alcalde Muñiz

Raiza Guédez vocera del consejo comunal agradecida por esta obra del alcalde Muñiz

Pueblo satisfecho con la obra…

El acto de inauguración inició con las palabras de Raíza Guédez vocera del consejo comunal de Alberto Palazzi quien manifestó que “en nombre de la urbanización Alberto Palazzi quiero agradecer al alcalde Gustavo Muñiz por esta extraordinaria estructura que viene a beneficiar a la comunidad en general, a los niños, a los jóvenes, a deportistas, y a todos los vecinos amigos, Alcalde cuente con nosotros estamos en rodilla en tierra con este proceso revolucionario que lideriza nuestro presidente Chávez, el gobernador Rangel y nuestro amigo y familia Gustavo Muñiz”.

También agradeció el apoyo de la Fundación Yocoima I, los Concejales de Piar, los voceros del consejo comunal, los vecinos y amigos de la comunidad.

Alcalde Muñiz entregó material deportivo a atletas del sector

Alcalde Muñiz entregó material deportivo a atletas del sector

Asimismo Luis Muñoz resaltó que “la cancha techada no solo es del sector Alberto Palazzi sino también de todo el Municipio, agradezco al alcalde Gustavo Muñiz por esta obra y el apoyo que nos ha dado como consejo comunal organizado y ahora podemos decir que nuestra comunidad esta consolidada, seguiremos buscando los recursos para que sean aprobados proyectos y dar más respuesta a nuestra comunidad”, expresó.

La obra revolucionaria tiene una inversión de un millón 61 mil bolívares

La obra revolucionaria tiene una inversión de un millón 61 mil bolívares

Buscará recursos para la 4ta cancha techada

Resaltó el alcalde de Piar Gustavo Muñiz su alegría por la presencia de todos los vecinos del sector en esta inauguración de la tercera cancha techada, la cual invita a toda la colectividad a participar en las diferentes actividades deportivas “esta es una cancha digna que quedó muy bonita, que desde ahora Idebol tomará en cuenta para encuentros regionales y ahora estamos buscando los recursos para construir la cuarta cancha techada en el sector Maturín y lo vamos a lograr, porque Upata se merece tener estructuras como estas para seguir impulsando el deporte en nuestro Municipio “, asevero el Alcalde de Piar.

Entregaron Banda y ramo  de flore a la reina Hugianny Pérez

Entregaron Banda y ramo de flore a la reina Hugianny Pérez

Después de las intervenciones el Ejecutivo Municipal precedió a entregar la Banda y Ramo de Flores a la reina Hugianny Pérez, también entregó material deportivo como balones de futbol, futbolito, basquetbol, mallas, además se realizó una exhibición de Kim Boxing.

La celebración continuó con la animación de Vallito y la Banda Acuario con música bailable hasta las 8 de la noche para dar inicio a los encuentros deportivos en las disciplinas de voleibol, baloncesto y futbol sala. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.