Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Inspección / Mercado de Buhoneros

20.Sep.2010 / 02:00 pm / Haga un comentario

El alcalde Gustavo Muñiz haciendo el recorrido por la obra del Mercado de Buhoneros.

El alcalde Gustavo Muñiz haciendo el recorrido por la obra del Mercado de Buhoneros.

La construcción esta muy adelantada.

La construcción esta muy adelantada.

Para conocer de cerca los avances que han tenido en la Construcción del Mercado de Buhoneros del Municipio Piar, el alcalde Gustavo Muñiz acompañado por el Director General Arsenio González y el ingeniero Julio Rodríguez Jefe de Infraestructura recorrió las instalaciones, evidenciando que la obra se encuentra muy avanzada y podría ser inaugurada para finales de año.

El alcalde Gustavo Muñiz al inspeccionar la obra pudo ver que se le esta viendo la forma a los diferentes cubículos, que serán ocupados por la masa trabajadora que labora en la parte informal o de buhonería.

El Primer Mandatario Local, dijo que al terminar la obra, se le estará dando un regalo a la Ciudad de Upata, ya que los piarenses verán despejada la calle Miranda, la cual al quedar completamente libre de la actividad de la economía informal iniciaran la construcción del bulevar, el cual arrancara desde la Plaza Bolívar al Mercado Municipal.

Destacó, que uno de los grandes objetivos de su gobierno es trabajar y no dejar obras inconclusas y darles la debida respuesta a las personas que vivan en esta tierra.

Este será el Mercado de Buhoneros de Upata

Este será el Mercado de Buhoneros de Upata

Expresó, que tiene la Fe de inaugurar la obra para meses de Diciembre o de Enero del próximo año, donde reubicaran a los buhoneros que se encuentran en la calle Miranda, quienes dejarán de llamarse buhoneros, ya que a través de los de los abogados municipales se les dará una seguridad jurídica.

Manifestó, que las personas podrán guardar sus mercancías para que no sufra, para que no se deterioren y por eso se encuentra muy contentos porque los buhoneros en las instalaciones contaran con salas de baño, Jardinero y otras tareas mas para el sano esparcimiento.

Anunció, que próximamente iniciaran la inauguración de PDVAL, para que las puedan les puedan entregar su debida documentación y entrar, a fin de que pueda trabajar.

Para Terminar expresó, que la revolución, bolivariana y Socialista del Presidente Hugo Chávez esta demostrando en tan poco tiempo, que cuando se tienen las ganas todo se logra. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR….CNP…7917…. Nerio Márquez),

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.