Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Francisco Rangel Gomez / Gestión de Gobierno Nacional-Regional y Municipal / Gobernacion del Estado Bolivar / Hidrobolívar / Hugo Chávez Frías / Inaguración de Acueducto / Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela / Sector Las Bombitas

20.Sep.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Alcaldía e Hidrobolívar construyen acueducto en Las Bombitas

Alcaldía e Hidrobolívar construyen acueducto en Las Bombitas

Redacción Alcaldía/Upata.-. La Alcaldía de Piar conjuntamente con Hidrobolívar, trabajando de la mano con los vecinos de cada sector y consejos comunales, procedieron a inaugurar la construcción de acueducto en el Asentamiento Campesino Las Bombitas del municipio Piar.

Alcalde Muñiz y Vecinos inauguran acueducto

Alcalde Muñiz y Vecinos inauguran acueducto

El alcalde Gustavo Muñiz estuvo acompañado de su tren ejecutivo, consejo comunal, el poder popular de la Comunidad Las Bombitas y Concejales de la Cámara Municipal.

El ingeniero César Muñoz de la División de Proyectos Comunitarios, informó que la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable, cuenta con una capacidad de 50 mil litros, y pozo profundo, que beneficiará a 142 personas del sector.

Un solo Gobierno

Esta obra solicitada por los habitantes del sector, incluye la perforación de un pozo profundo, construcción de caseta de protección, tanque elevado, cerca perimetral, sistema eléctrico sistema de bombeo, aceras perimetral, y la bomba sumergible construida con recursos propios de la Alcaldía de Piar, con una inversión de 81 mil bolívares, también un proyecto gestionado por Hidrobolívar y la Mesa Técnica de Agua a través de Hidroven, por un monto de 200 mil bolívares fuertes.

Luis Hernández “gracias al alcalde Muñiz ahora nuestra comunidad cuenta con el servicio del agua”.

Luis Hernández “gracias al alcalde Muñiz ahora nuestra comunidad cuenta con el servicio del agua”.

Los vecinos del sector manifestaron su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz, por el trabajo mancomunado, resaltó Luis Hernández que “gracias al alcalde Muñiz ahora nuestra comunidad cuenta con el servicio del agua, ya que llegó aquí la revolución y seguiremos trabajando para mejorar nuestra calidad de vida”.

Alcaldía dio respuesta

Destacó Hernández que llegó la revolución a la comunidad Las Bombitas, además del tanque y pozo profundo, el alcalde Gustavo Muñiz realizó la mejora de la vialidad para que los pequeños productores, el transporte público y demás personas tengan mejor acceso a la comunidad.

Habitantes de Las Bombitas cuentan con el agua potable

Habitantes de Las Bombitas cuentan con el agua potable

Por su parte Rosa Martínez vocera del consejo comunal manifestó que “gracias a nuestro Alcalde que nos aprobó estos recursos para culminar el acueducto en la comunidad, y con la revolución de nuestro Presidente Chávez y el alcalde Gustavo Muñiz seguimos logrando beneficios para nuestro sector”.

Alcaldía mejoró vialidad agrícola

Alcaldía mejoró vialidad agrícola

Para finalizar, el alcalde Gustavo Muñiz expresó a los habitantes de las Bombitas que seguirán trabajando y dando respuestas al Poder Popular que conforman el municipio Piar, gracias a la revolución que lideriza el presidente Chávez, y el gobernador Rangel Gómez, la Alcaldía de Piar buscará los recursos necesarios para atender a las comunidades y darle respuestas a los habitantes de cada uno de los sectores la Ciudad. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.