Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Consejo Comunal de la Laguna / Construcción de Aceras y Brocales / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Poder Popular

20.Sep.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Mas de mil metros de brocales realizados por el Poder Popular.

Mas de mil metros de brocales realizados por el Poder Popular.

El alcalde Gustavo Muñiz sigue trabajando con el poder popular en los diversos sectores del Municipio Piar, logrando grandes éxitos porque son las personas que hacen los trabajos de mejoramiento para el sector donde viven, lo que hacen de esas obras de gran calidad y de esa manera se logra que las comunidades quieran mas sus barriadas y urbanismos.

Los miembros de los diversos sectores y representantes de ese poder popular que tienen las comunidades en los actuales momentos, donde ellos se hacen protagonistas del mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de ellos.

En esta oportunidad los vecinos del sector de la laguna realizaron conjuntamente con la municipalidad la construcción de unos brocales, contribuyendo al embellecimiento de la entrada de la Ciudad a la altura del Cristo Negro, los miembros de la comunidad se sienten sumamente satisfechos, ya que ellos con sus manos, con el sudor de su frente y trabajo contribuyen a cambiarle el rostro a Upata.

Alfonso Quiragua, miembro del Consejo Comunal de la Laguna.

Alfonso Quiragua, miembro del Consejo Comunal de la Laguna.

Alfonso Quiragua, miembro del Consejo Comunal de la Laguna, dijo que se siente muy satisfecho del Consejo Comunal y de las autoridades municipales, especialmente del alcalde revolucionario Gustavo Muñiz, quien se ha abocado a darles todo el apoyo a las comunidades para la realización de obras de interés social.

Agregó, que el Consejo Comunal de la Laguna realizó una obra de brocales de unos mil metros treinta metros aproximadamente con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Piar, la cual esta trabajando de la mano con las diversas comunidades, logrando un gran éxito porque realizando obras unidos se pueden alcanzar grandes éxitos que redunden en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los upatenses.

Expresó, que en vista de la calidad de la obra, el alcalde Gustavo Muñiz se comprometió con los vecinos de la Laguna de seguir trabajando para lograr la consolidación de ese sector.

Manifestó, que esa clase de logros se alcanza, donde el Poder Popular sea el protagonista al construir sus obra de interés social es porque la revolución, bolivariana y socialista le da esa posibilidad de que las comunidades participen en la construcción de una sociedad mas justa y equitativa.

Lucila Muñoz, se siente muy satisfecha.

Lucila Muñoz, se siente muy satisfecha.

Lucila Muñoz, se siente muy satisfecha porque la constricción de las aceras y brocales son un triunfo para los vecinos del sector, quienes soñaban con la realización y la participación en el embellecimiento del lugar donde viven.

Añadió, que los brocales de la avenida se encontraban unos diez años deteriorados y gracias al apoyo del alcalde Gustavo Muñiz han podido realizar unos trabajos que contribuyen a cambiarle el rostro a la entrada de la ciudad de Upata.

Arsenio González Director General de la Alcaldía de Piar.

Arsenio González Director General de la Alcaldía de Piar.

Arsenio González, Director General de la Alcaldía de Piar, informó que una vez se ratifica los logros de la revolución por la inclusión del Poder Popular en el trabajo de consolidación de las barriadas y urbanismos, ya que gracias a las iniciativas de los Consejos Comunales para solventar problemas de los sectores, donde la revolución socialista y bolivariana les da la oportunidad de ayudar en el desarrollo de los sectores donde viven.

Adicionó, que la Alcaldía de Piar preparo once proyectos de los Consejos Comunales, donde el alcalde Gustavo Muñiz los envió a FUNDACOMUNAL recibiendo una respuesta positiva y oportuna, iniciando el Consejo Comunal de la Laguna los trabajos respectivos de su proyecto de 120 mil bolívares fuertes y pudieron realizar mil ciento veinte metros lineales de brocales, lo que resultó un poco corto y el alcalde aporto unos 97 mil bolívares fuertes para la terminación de la obra.

Destacó, que uno de los objetivos que se persigue en la revolución es que el Poder Popular contribuya en el desarrollo de sus comunidades, por eso hoy en día los vecinos pueden tocar lo referente a la gota petrolera.

Para finalizar dijo, que existe suficiente moral para salir este 26 de septiembre a votar a de una revolución, que tiene sus obras a la vista de todos y se pueden palpar, por eso es que no debemos de permitir que los viejos dinosaurios regresen a desangrar a Venezuela. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR… CNP… 7917… Nerio Márquez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.