Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Consejo Local de Planificación / Construcción de un aulas / Escuela Bolivariana de Santa Rosa / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Ministerio del Poder Popular para las Comunas-Fundacomunal

29.Sep.2010 / 10:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: ZI.

Alcalde Muñiz entregó 1500 bloques para iniciar construcción de aulas

Alcalde Muñiz entregó 1500 bloques para iniciar construcción de aulas

Gustavo Muñiz y habitantes del sector inspeccionaron el espacio donde se construirán las aulas

Gustavo Muñiz y habitantes del sector inspeccionaron el espacio donde se construirán las aulas

Redacción Alcaldía/Upata.- Dando continuidad a los planes y proyectos de la mano con los consejos comunales, la Alcaldía de Piar hizo entrega de Mil 500 bloques para construcción de 2 aulas con su sala de baño en la Escuela Bolivariana de Santa Rosa.

Maigualida López vocera del consejo comunal de Santa Rosa

Maigualida López vocera del consejo comunal de Santa Rosa

Así lo dio a conocer Maigualida López vocera del consejo comunal de Santa Rosa quien resaltó el apoyo del alcalde Gustavo Muñiz y la construcción de un aula a través de recursos aprobados en el anterior Consejo Local de Planificación, el trabajo mancomunado con el consejo comunal y el poder popular.

Ministerio para las Comunas entregó recursos

Informó que gracias a los recursos que recibió el consejo comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas-Fundacomunal por un monto de 150 mil bolívares, y la participación de la mano de obra con los habitantes del sector, se logra la construcción para la ampliación de la Unidad Educativa Bolivariana Santa Rosa que contribuye al desarrollo educativo del sector.

Agregó que gracias a la Revolución Bolivariana además de la Escuela funciona un liceo Bolivariano que beneficiará al estudiantado, ya que solo tenían aulas para dar el cuarto año de bachillerato y ahora se apertura el quinto año.

El alcalde Gustavo Muñiz manifestó que continúa trabajando con las comunidades y a solicitud de los vecinos de Santa Rosa, “estamos entregando mil 500 bloques, parte del material requerido para la construcción de las aulas que van a beneficiar a mas de 90 estudiantes nuevos que ingresarán a la institución. Muy contentos ya que estamos cumpliendo con los habitantes de Santa Rosa, así como hemos cumplido con Coviaguard, Santa Rosa de El Buey El Corozo de El Pao, Primera Agua, Sierra El Pao, y seguiremos apoyando la educación porque la Revolución es de Todos”.

Ramón Arias, docente y director de la UE Santa Rosa

Ramón Arias, docente y director de la UE Santa Rosa

Más de 90 alumnos se beneficiarán

Manifestó Ramón Arias, docente y director de la UE Santa Rosa que “gracias al aporte de Fundacomunal y la Alcaldía de Piar se construirá nuevas aulas, para beneficiar a más de 90 alumnos que habitan en el sector, quienes cursarán el quinto año de bachillerato, seguiremos trabajando por la revolución, para llevarle una sonrisa a cada uno de los niños y jóvenes que cursan estudios en esta institución”, afirmó Arias.

Asimismo resaltó la Ninfa López vocera del consejo comunal que “vamos a lograr más beneficio para nuestro sector, y gracias a que tenemos un Alcalde comprometido que trabaja de la mano con los consejos comunales, hemos logrado avances en la comunidad con la construcción de estas aulas para la Escuela, además se realizó la construcción de aceras y brocales, jornadas sociales que garantizan la soberanía alimentaria en Santa Rosa y otros beneficios”. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.