Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Plan de Saneamiento Ambiental / Sector Bicentenario II de Upata / Trabajando de la mano-Consejos Comunales y Gobierno Municipal

1.Oct.2010 / 08:20 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Alcalde Gustavo Muñiz “exhorto a los habitantes a participar en las jornadas”

Alcalde Gustavo Muñiz “exhorto a los habitantes a participar en las jornadas”

Redacción Alcaldía/Upata.- Continuando con el Plan de Saneamiento en diferentes sectores de Upata, impulsado por el alcalde Gustavo Muñiz con el apoyo de los consejos comunales y demás habitantes de la comunidad, el sector Bicentenario II se beneficia con la poda de arboles, limpieza, desmalezamiento, pintura de aceras y brocales, colocación de bombillos, fumigación, recolección de basura y escombros.

Las maquinarias de Fundación Yocoima 1 trabajan en sector Bicentenario II

Las maquinarias de Fundación Yocoima 1 trabajan en sector Bicentenario II

Resaltó el alcalde Gustavo Muñiz que estas jornadas están a cargo de Antonio Herrera, con una cuadrilla especial para hacer mantenimiento profundo en los barrios y urbanismos, beneficiando a cada uno de los sectores del municipio Piar “hemos atendido a los sectores de Alaska, Coviaguard, Banco Obrero, Las Malvinas, Manuel Carlos Piar, La Victoria, Casco Central, Calle Piar, y otros sectores populares, para embellecer a nuestras comunidades”.

Informó el Ejecutivo Municipal que estas jornadas cuentan con la participación del Cuerpo de Bomberos, funcionarios de Cadafe, Hidrobolívar, Fundación Yocoima I, habitantes y consejos comunales de cada sector.

Plan de Saneamiento beneficia a la comunidad

Plan de Saneamiento beneficia a la comunidad

Positiva participación de los vecinos

Manifestó que “es positiva la participación de los vecinos en los sectores donde hemos estado ya que se han sumando a colaborar en su sector trabajando de la mano, Consejos Comunales y Gobierno Municipal, para dar respuestas en las comunidades y cambiarle el rostro”.

“Vemos mucho entusiasmo que ha sido muy provechoso esta jornada ya que los vecinos sacan su basura, están colaborando, también estamos haciendo un recorrido por los drenajes del sector, y con el proyecto vamos a buscar los recursos necesarios para dar respuestas”.

Informó que este Plan esta dirigido las comunidades para cambiarle el rostro y preparando los sectores para la llegada de la Navidad, “vamos a concientizar a nuestro colectivo, trabajando Gobierno y Comunidad para tener la Ciudad que queremos”, afirmó Gustavo Muñiz. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.