Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Asfaltado / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Urbanismo de Villa Los mangos

8.Oct.2010 / 03:00 pm / Haga un comentario

Villa Los Mangos luce un rostro diferente.

Villa Los Mangos luce un rostro diferente.

El alcalde Gustavo Muñiz sigue cambiándole el rostro a la Villa del Yocoima, cumpliendo una de sus promesas electorales de recuperar la vialidad del Municipio Piar, la cual se encontraba completamente destrozada por culpa de la desidia, la inoperancia y la indolencia de las anteriores administraciones que trabajaban a las espaldas del pueblo.

Sus calles fueron totalmente recuperadas

Sus calles fueron totalmente recuperadas

Uno de los sectores recuperados fue Villa Los Mangos que se encontraban totalmente desasistida desde hace uno diez años, pero el gobierno revolucionario, socialista y bolivariano del Alcalde Gustavo Muñiz recupero totalmente su vialidad.

En sus reiteradas alocuciones, el Alcalde Gustavo Muñiz expresa “Gobierno Revolucionario se caracteriza por llevar la mayor suma de felicidad y de beneficiar al colectivo, ya que no trabaja para un grupo sino para todo un pueblo que merece mejorar su calidad de vida”.

Además dijo, que su gobierno se caracteriza por hechos y no palabras, donde en los actuales momentos se sigue realizando el asfaltado y bacheo en algunos sectores de la ciudad con el objetivo de ir consolidando las barriadas y urbanismos del Municipio Piar.

Hoy en día sus calles permanecen limpias y asfaltadas.

Hoy en día sus calles permanecen limpias y asfaltadas.

Como muestra esta el sector de Villa de los Mangos que recibió 709 toneladas de asfaltos en el año 2009 por un monto aproximado a los cuatrocientos mil bolívares fuertes, por eso hoy en día sus calles están totalmente recuperadas, donde antes eran huecos y la vialidad estaba totalmente intransitable, ahora los habitantes del lugar cuentan con unas calles dignas.

Xiomara  Rincones vocera del Consejo Comunal de Villa de los Mangos.

Xiomara Rincones vocera del Consejo Comunal de Villa de los Mangos.

Xiomara Rincones vocera del Consejo Comunal de Villa de los Mangos, declaró que en vista del grave deterioro de la vialidad del sector decidió un grupo de vecinos hablar con el alcalde Gustavo Muñiz, quien los recibió y escucho sus peticiones, comprometiéndose posteriormente en realizar un asfaltado global de dicho urbanismo.

Adicionó, que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Gustavo Muñiz ante el Consejo de Planificación Local, el sector de Villa de los Mangos resultó totalmente asfaltado y de esa manera lograron consolidar un urbanismo que permaneció durante años en el mas completo oscurantismo de las pasadas administraciones municipales.

Aprovechó para solicitar a toda la comunidad de Villa de Los Mangos a mantener el urbanismo limpio y cuidar de que las calles permanezcan en buenas condiciones, ya que el sector esta muy bonito y aquel que desee verla lo invita a que vean como llegó el gobierno revolucionario, bolivariano y socialista del Alcalde Gustavo Muñiz.

El Alcalde Gustavo Muñiz esta cumpliendo con las comunidades del Municipio Piar, por eso, es que los vecinos deben de ser un poquito paciente porque son muchos sectores y en apenas un año y medio es imposible atendenderlos a todos al mismo tiempo. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP…7917…Nerio Márquez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.