Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Asfaltado de el Sector El Pedregal / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

18.Oct.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean C. García

Alcalde Muñiz lleva Revolución sector Pedregal

Alcalde Muñiz lleva Revolución sector Pedregal

Alcaldía de Piar asfalta sector Pedregal

Alcaldía de Piar asfalta sector Pedregal

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- La Alcaldía del municipio Piar sigue dando respuestas a los diferentes sectores de la localidad en materia de vialidad e infraestructura, luego de la construcción de 400 metros lineales de aceras y brocales, con una inversión de 120 mil bolívares fuertes, el alcalde Gustavo Muñiz inició la colocación de 320 toneladas de asfalto en el sector Pedregal para dar respuestas inmediatas y beneficiar a sus habitantes.

Esta obra se construye en el sector Pedregal de Upata con recursos propios de la Alcaldía aprobados por el Consejo Local de planificación para beneficiar al sector que estuvo desasistido por Gobiernos anteriores.

Alcalde Gustavo Muñiz “los vecinos están haciendo contraloría social y el asfalto es de buena calidad”

Alcalde Gustavo Muñiz “los vecinos están haciendo contraloría social y el asfalto es de buena calidad”

El alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó la obra acompañado de vecinos y consejos comunales, para mostrar el avance de la construcción y hacer contraloría social con los habitantes del sector.

Informó el Mandatario local que con esta obra se está cumpliendo compromisos con el pueblo piarense, “hoy los vecinos están recibiendo el asfaltado haciendo contraloría social y manifiestan que es de buena calidad, con una buena base para que perdure en el tiempo”.

Destacó que continúa trabajando por el desarrollo del Municipio, con el apoyo del presidente Chávez que bajo los recursos para este sector y la Alcaldía también haciendo inversión para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector Pedregal”.

El Alcalde que sí cumple

Los voceros del consejo comunal manifestaron su agradecimiento a alcalde Gustavo Muñiz ya que habían pasado gobernantes y no tomaron en cuenta este sector.

Héctor Aguinagalde vocero del consejo comunal de Pedregal

Héctor Aguinagalde vocero del consejo comunal de Pedregal

Héctor Aguinagalde vocero del consejo comunal, habitante y trabajador de la obra del sector expresó que “estamos realizando la ejecución del segundo proyecto muy contentos ya que esta comunidad estaba desasistida desde hace más de 30 años, y ahora gracias a su gestión el sector Pedregal ha sido tomada en cuenta, le damos las gracias al Alcalde Muñiz que sí cumple,”.

“El asfaltado que está llegando a nuestra comunidad es un asfaltado de primera calidad, eso se lo garantizamos a la comunidad, el consejo comunal sigue trabajando de la mano con el alcalde Gustavo Muñiz dando respuestas”, afirmó Aguinagalde.

Teresa Farfán, vocera del consejo comunal

Teresa Farfán, vocera del consejo comunal

En esta oportunidad Teresa Farfán resaltó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz “por primera vez a sido tomada en cuenta con la construcción de aceras y brocales, también estamos esperando los recursos para construir más aceras, asimismo se ve cumplida una de las metas pautadas desde hace más de 30 años como es el asfaltado, el gobierno revolucionario que llegó a nuestro comunidad”, afirmó Farfán.

Nancy Fuentes habitante de la comunidad

Nancy Fuentes habitante de la comunidad

Nancy Fuentes dijo que “por primera vez se está asfaltado las calles de Pedregal, le damos las gracias al alcalde Gustavo Muñiz, porque nos está beneficiando con este asfaltado especialmente a los niños que asisten a la Escuela”. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.