A partir del 1 de Noviembre / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Declaraciones juradas / Direccion de Hacienda Municipal / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

26.Oct.2010 / 05:28 pm / Haga un comentario

La Licenciada María Alejandra Moreno Directora de Hacienda Municipal de Piar.

La Licenciada María Alejandra Moreno Directora de Hacienda Municipal de Piar.

La Licenciada María Alejandra Moreno Directora de Hacienda Municipal de Piar, le hizo un llamado a los contribuyentes del municipio, ya que el primero de Noviembre inician las declaraciones juradas, por lo tanto deben acercarse a esas oficinas porque se le están dando las debidas orientaciones conjunte con la Dirección de Catastro para entregar la solvencia de la propiedad inmobiliaria.

Agregó, que no dejen para última hora la realización de esos trámites, sino que vayan antes para adelantar y solo vayan el primero a realizar la declaración.

Sobre las personas que no cumplan esa disposición, dijo que de no realizar la declaración a la fecha para el Mes de Febrero, le aplicaran sanciones que van de diez unidades tributarias a cien dependiendo la sanción al monto que no declaren.

 Las Oficinas de Hacienda Municipal esperan por los Contribuyentes.

Las Oficinas de Hacienda Municipal esperan por los Contribuyentes.

Anunció, que las patentes de actividad económica que están listas, por lo tanto pueden pasar por las oficinas de Hacienda Municipal la semana que viene para retirarlas porque todas las actualizaciones se encuentran realizadas.

Sobre las licorerías, explicó que se esta aplicando la Ordenanza de Expendido de Licores, por eso se dispuso un plan de seguridad donde están todos los organismos del estado y aquellas que no cumplan con el plan establecido se les aplican multas correspondiente.

Manifestó, que las Licorerías que no cumplan con su horario de funcionamiento hasta las nueve de la noche serán multadas con cincuenta Unidades Tributarias, a fin de devolverle la tranquilidad a los piarenses.

Termino haciéndoles un llamado a las personas, para que se acerquen a las Oficinas de Hacienda Municipal y retiren sus patentes de comercios, las cuales están listas. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP…7917…NERIO MARQUEZ).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.