Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Consejos comunales de Upata / Entrega de Recursos / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

26.Oct.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean Carlos García.-

Alcalde Muñiz entregó recursos a tres consejos comunales

Alcalde Muñiz entregó recursos a tres consejos comunales

Redacción Alcaldía/Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz en su programa institucional Nº 77 “Conversando con Gustavo” realizado desde la Unidad Educativa Estadal Simón Rodríguez de Upata, hizo entrega de recursos a consejos comunales, con la finalidad de dar repuestas a los compromisos adquiridos con los habitantes y mejorar las infraestructuras de su sector.

El burgomaestre estuvo acompañado de vecinos y consejos comunales del sector Chivos II, Sierra III, Tavera Acosta, así como del diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar CLEB Franklin González, tren ejecutivo, docentes, estudiantes y demás habitantes de Upata.

Se beneficiaron los consejos comunales de Los Chivos II, Sierra II y Tavera Acosta

Se beneficiaron los consejos comunales de Los Chivos II, Sierra II y Tavera Acosta

Chivos II recibe recursos para reparación de Escuela

Los representantes del consejo comunal de Chivos II recibieron de manos del alcalde Gustavo Muñiz la cantidad de 40 mil bolívares, para realizar mejoras en la Escuela del sector. Asimismo los vecinos manifestaron su agradecimiento ya que el Alcalde está cumpliendo y entregando beneficios a los diferentes sectores de la Ciudad.

CC Tavera Acosta ampliará viviendas

También los representantes del consejo comunal del Tavera Acosta, recibieron 100 mil bolívares fuertes para ampliación de viviendas que van en beneficios de los habitantes de la comunidad.

Modulo de Sierra III

Los recursos entregados por la Municipalidad al sector Sierra III van a ser invertidos en el módulo de salud de la comunidad, para mejora la infraestructura, y así continuar prestando un servicio acorde a las necesidades de los habitantes del sector y los adyacentes, por un monto de 60 mil bolívares fuertes. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.