Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Cementerios de Upata / Fundacion Yocoima 1° / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

1.Nov.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia de Piar.-

Fotos ZI.-

Cementerios de Upata se encuentran en óptimas condiciones para recibir visitantes

Cementerios de Upata se encuentran en óptimas condiciones para recibir visitantes

Cementerios de Upata se encuentran en óptimas condiciones para recibir visitantes

Cementerios de Upata se encuentran en óptimas condiciones para recibir visitantes

Redacción Alcaldía/Upata.- La Alcaldía de Piar a cargo de Gustavo Muñiz viene ejecutando una serie trabajos que benefician directamente al colectivo, entre ellas la puesta en marcha del plan de mantenimiento, limpieza y desmalezamiento de los cementerios municipales de Piar y alumbrado de estas áreas públicas.

En un recorrido que realizó el Mandatario Municipal con su Tren Ejecutivo destacó que en esta oportunidad la Alcaldía de Piar asumió el mantenimiento total de todos los camposantos del municipio: el Cementerio General de Upata, San Lorenzo, y los cementerios rurales de Altagracia, Mundo Nuevo, Santa María, Santa Rosa, Sabaneta, Sabanetica, Tagroima y San Juan.

Agregó que en la puesta en marcha de este operativo de mantenimiento estuvo supervisado por Yliani Diaz, directora de Ingeniería Municipal, Blanca González directora del Despacho, Julio Rodríguez, director de Infraestructura, Gisela Melgar directora del Registro Civil, Deivis Fernández, directora de Control Previo, Yehxika Pérez, directora de Sala Técnica, Manuel Figuera director de Presupuesto, el equipo de prensa y radio de la Dirección de Relaciones Instituciones, entre otros.

Este 1 y 2 de noviembre los cementerios contarán con apoyo de los Cuerpos de Seguridad

Este 1 y 2 de noviembre los cementerios contarán con apoyo de los Cuerpos de Seguridad

Cuerpos de Seguridad

Resaltó el Alcalde Muñiz que este primero de noviembre Día de los Santos y el dos de noviembre Día de los Fieles Difuntos, contarán con el apoyo del Cuerpo de Seguridad del Municipio, entre ellos, el 171, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal (Poli Piar), Policía del Estado y Guardia Nacional.

Manifestó Muñiz que “los Cementerios de la ciudad de Upata están listos para recibir a los visitantes quienes traerán flores y rendirán homenaje a sus fieles difuntos que se encuentran en estos espacios. Igualmente se están incorporando los vendedores de flores quienes están desde ya ofreciendo una gran variedad a los visitantes”.

Señaló que la ciudadanía encontrará un panteón limpio, en buenas condiciones y digno de recibir a los visitantes, por lo que lo exhortó a la población a  hacer conciencia y mantenerlo así.

Cabe destacar que la Cooperativa Cecoguay sostiene contrato con la Alcaldía de Piar y en esta oportunidad incumplieron con su responsabilidad, donde se había comprometido la cooperativa a realizar periódicamente el desmalezamiento, recolección de desechos, cuidado de áreas verdes permanentemente, cooperar con el alumbrado de los cementerios y pintura dos veces al año en el Cementerio Municipal de Upata, así como en San Lorenzo.

Alcalde Gustavo Muñiz -los Cementerios de Upata están listos para recibir a los visitantes-

Alcalde Gustavo Muñiz -los Cementerios de Upata están listos para recibir a los visitantes-

Mejoras en los Cementerios

Asimismo la Alcaldía de Piar en esta gestión Revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz, ha venido atendiendo estos espacios con la construcción de dos tanques de agua de 1200 litros, además se ejecutó la poda, y conservación de árboles y áreas verdes; además en el Cementerio de San Lorenzo la Fundación Yocoima ha realizado la reparación y mejoras del alumbrado; y el sistema de agua en tuberías y grifos entre otros. (ZI//Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.