Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Consejo Local de Planificación de Piar / El CLEB y Consejo Municipal de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Supervisan / Trabajos de reparación de Vías Agrícolas

2.Nov.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

El Diputado Asdrúbal López y el Presidente de la Cámara Municipal de Piar con los productores agropecuarios recorrieron los trabajos de reparación de la vialidad.

El Diputado Asdrúbal López y el Presidente de la Cámara Municipal de Piar con los productores agropecuarios recorrieron los trabajos de reparación de la vialidad.

El Presidente del Consejo Municipal de Piar y el Diputado Asdrúbal López realizaron un recorrido en las vías agrícolas que van hacia el Cocal I y II, a fin de constatar el estado en que se encuentran esa vialidad, la cual servirá a los productores del campo para mejorar su calidad de vida, ya que podrán sacar sus productos al mercado a tiempo.

Ahora los productores del campo podrán sacar sus productos al mercado a tiempo.

Ahora los productores del campo podrán sacar sus productos al mercado a tiempo.

A través de unos recursos aprobados por el Consejo Local de Planificación de Piar, los cuales ascienden a unos doscientos mil bolívares fuertes para realizar la reparación y colocación de alcantarillado en tan importante vialidad agrícola, donde existen productores agrícolas y pecuarios que necesitaban contar con una carretera que les permitiera sacar sus productos a tiempo al mercado.

El alcalde Gustavo Muñiz preocupado por dar las debidas soluciones a los productores agropecuarios de ese sector ubicado en la cercanía de los Rosos, a través del Consejo Local de Planificación de Piar aprobó unos recursos para mejorar tan importante vialidad agrícola.

El Alcalde Gustavo Muñiz trabajando para garantizar la seguridad alimentaria.-

El Alcalde Gustavo Muñiz trabajando para garantizar la seguridad alimentaria.-

El apoyo al sector agrícola y pecuario en el actual gobierno local del alcalde Gustavo Muñiz ha sido total, ya que ha entregado créditos en semillas y fertilizantes para mejorar la siembra, con las maquinarias agrícolas ha preparado la tierra a los productores para garantizar un mejor cultivo, el alcalde ha entregado créditos de toretes y vacas de diferentes rasas para mejorar el rebaño y que se incremente la producción de leche y de carne.

El alcalde Gustavo Muñiz anunció la creación de una oficina técnica, la cual se dedique a prestar la asesoria y la realización de proyectos, para que los productores agrícolas puedan accesar a créditos en otras instituciones del estado a nivel regional y nacional.

En el gobierno del alcalde Gustavo Muñiz, la actividad agrícola y pecuario ha sido una de las grandes prioridades, ya que de esa manera se esta garantizando la seguridad alimentaria del pueblo, cumpliendo de esa manera las políticas emanadas del Presidente Hugo Chávez de buscarle al pueblo una mejorar calidad de vida.

El Diputado Asdrúbal López en la visitada realizada a los trabajos de reparación de la vialidad agrícola, dijo que conjuntamente con el Presidente del Consejo Municipal de Piar están realizando contraloría social, a fin de garantizar que los trabajos que se llevan a cabo son de calidad.

Aprovecho la oportunidad para aconsejar a los productores del campo a permanecer atentos a los trabajos que se están desarrollando, ya que ellos deber ser vigilantes de que los mismos se lleven a cabo cumpliendo con las normas establecidas y así contar con unas vías de optima calidad.

El Diputado Asdrúbal López y el Presidente de la Cámara Municipal Gustavo Muñiz seguirán supervisando estos trabajos, ya que es la única manera de que se cumpla con las comunidades vigilantes de que las obras se lleven de buena calidad.

El alcalde Gustavo Muñiz conjuntamente con la Cámara Municipal y el CLEB desarrollan políticas que van en beneficio del colectivo sobre todo del sector agropecuario, el cual durante mucho tiempo permaneció olvidado por las viejas administraciones municipales. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP…7917….NERIO MARQUEZ).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.