Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Reparaciòn de alcantarilla / Sector de Santa Rosa El Buey III

8.Nov.2010 / 08:11 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: ZI

Alcaldía construye alcantarilla en El Buey III

Alcaldía construye alcantarilla en El Buey III

Vecinos resaltan repuesta inmediata del alcalde Gustavo Muñiz

Vecinos resaltan repuesta inmediata del alcalde Gustavo Muñiz

Redacción Alcaldía/Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz sigue dando respuestas inmediatas a los habitantes de los sectores rurales pertenecientes al municipio Piar, en esta oportunidad la Municipalidad construye una alcantarilla en la vialidad agrícola de Santa Rosa de El Buey III, por un monto de 135 mil bolívares cuya obra permitirá el paso normal del agua y el libre transito vehicular hacia esta comunidad.

Esta obra consiste en la colocación 10 metros lineales de tubería de 48” pulgadas cada una, obra ejecutada por la Cooperativa Las Dos TT R.L., con recursos propios de la Alcaldía.

Julio Rodríguez director de  Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Piar

Julio Rodríguez director de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Piar

Así lo dio a conocer Julio Rodríguez director de Infraestructura y Desarrollo Urbano, quien destacó que “en vista de la emergencia presentada con el alcantarillado y solicitud de los vecinos, el alcalde Gustavo Muñiz está dando respuesta de manera inmediata, con la construcción de una Alcantarilla que permitirá el normal paso de agua, sin dañar la vialidad y el libre tránsito vehicular en el populoso sector del El Buey III”.

Asimismo resaltó que desde la mañana de ayer se inició el trabajo de reparación y hoy se estará confeccionando los cabezales que protegerán el concreto armado.

Jesús González habitante del sector El Buey III

Jesús González habitante del sector El Buey III

Respuesta inmediata

Jesús González habitante de el sector El Buey III “estamos muy agradecidos del alcalde Gustavo Muñiz, porque se recibió la respuesta inmediata para la nueva construcción de esta alcantarilla, que habitan en este Asentamiento Campesino”, afirmó González.

Samuel Carvajal vocero del consejo comunal de El Buey III

Samuel Carvajal vocero del consejo comunal de El Buey III

Asimismo Samuel Carvajal vocero del consejo comunal de El Buey III, manifestó que “gracias al alcalde Gustavo Muñiz que siempre ha mostrado su solidaridad y hoy está dando respuesta a los productores de esta comunidad con la reparaciones dijo Carvajal (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.