Alcalde Gustavo Muñiz / Deportes / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía de Piar (IMDEPIAR)

2.Dic.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

El Deporte en el Municipio Piar ha crecido enormemente por la gestión tan positiva y efectiva que viene desarrollando el Alcalde Gustavo Muñiz, quien en estos dos años que lleva al frente de la municipalidad, le ha dado un respaldo total a las actividades deportivas con la puesta en funcionamiento de dos canchas techadas, la entrega de materiales y uniformes deportivos, la entrega de recursos para viáticos y pago de los gastos de los deportistas cuando van a otros estados, lo que demuestra su preocupación, para que el deportes crezca y se fortalezca cada día mas.

Además a través del Instituto Municipal del Deporte mantiene un acercamiento con cada una de las disciplinas que se practican en el Municipio Piar, permitiendo a los deportistas de tener sus uniformes y todo lo necesario para llevar las actividades con todo éxito.

En el Estadio de la Caramuca las Escuelas de Beisbol Menor del Municipio Piar realizaron un torneo, donde demostraron los pequeñines sus grandes condiciones como beisbolistas y futuros grandes ligas.

El alcalde Gustavo Muñiz, dijo que los materiales deportivos entregado por el SENIAT a través de la municipalidad ha dado resultados muy positivos, ya que haciendo deporte es hacer patria y ver a las diferentes Escuelas de Beisbol Menor totalmente equipadas, a fin de que esa semilla que va emergiendo sea la encargada de consolidar a nuestro país como una potencia deportiva.

Anunció, que están formando una generación que va de la mano con la cultura y el deporte, por eso es que una de sus grandes prioridades es impulsar del deporte para ayudar a formar unas generaciones más dóciles.

Aprovecho para solicitarles a los upatenses a organizarse, para que puedan comprar los terrenos donde construyeron sus casas a la municipalidad a precios bastante módicos y así tendrán sus terrenos propios.

Desde el Estadio de la Caramuca, el alcalde Gustavo Muñiz felicitó a los Cubanos que han venido desarrollando un trabajo efectivo desde Barrio Adentro Deportivo en la preparación del semillero deportivo que son los niños de Venezuela.

Norberto Gutiérrez, expresó que es el Primer Campeonato de Beisbol Menor que se esta desarrollando en el Estadio La Caramuca, además dijo, que están pensando cada tres meses hacer diferentes campeonatos de beisbol.

Agradeció al alcalde Gustavo Muñiz por el apoyo constante que le viene dando al Beisbol Menor en el Municipio Piar, ya que las Escuelas de Beisbol menor fueron recientemente dotadas de los equipos necesarios para desarrollar esa actividad deportiva. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR. CNP…7917.. NERIO MARQUEZ)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.