Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Feria Navideña / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Misión Mercal / Productores / Sector privado

6.Dic.2010 / 08:14 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/Prensa Alcaldía de Piar.-

Los abuelitos compartieron y disfrutaron de la Feria

Los abuelitos compartieron y disfrutaron de la Feria

El alcalde Gustavo Muñiz compartió con los productores en la Feria Navideña

El alcalde Gustavo Muñiz compartió con los productores en la Feria Navideña

Upata/Bolívar.- Los habitantes del municipio Piar acompañaron al alcalde Gustavo Muñiz en la gran Feria Navideña del pasado sábado, realizada en la avenida Valmore Rodríguez, donde se expendieron alimentos Mercal, línea blanca Mercal Hogar, además la participación de instituciones educativas, con bisutería, artesanía y la participación del sector privado con ventas de materiales de construcción, pinturas, mercado campesino entre otros.

La Agro Tienda Socialista benefició al colectivo

La Agro Tienda Socialista benefició al colectivo

Muñiz expresó su alegría ante la participación del colectivo piarense, manifestando que realizará con más frecuencia estas jornadas a fin de dar mas beneficio a la comunidad “este gobierno revolucionario en los 2 años de gestión ha venido trabajando mancomunadamente con los consejos comunales, con el poder popular y también con el sector privado. Esta gran Feria ha sido todo un éxito ya que los habitantes de Piar atendieron el llamado y participaron, beneficiándose en este ambiente de navidad, -acotó-este gobierno revolucionario seguirá dando respuesta a nuestra gente y garantizar los alimentos necesarios a precios económicos, para ayudar al bolsillo de nuestro de nuestro pueblo y seguir impulsando el desarrollo de nuestro Municipio”.

Anunció el burgomaestre que la llevará la Feria navideña a la población de El Manteco para que el colectivo pueda aprovechar estos precios y beneficiarse con productos Mercal, Línea Blanca de Mercal hogar, Mercado Campesino, asimismo la participación del sector privado con venta de materiales de construcción, pinturas, cerámicas entre otros.

40 toneladas de alimentos expendio Misión Mercal

40 toneladas de alimentos expendio Misión Mercal

40 toneladas de alimentos Mercal

El evento contó con 40 toneladas de alimentos Mercal distribuidas en 8 Bodegas, con productos de la cesta básica y para realizar la tradicional hallaca, además el pernil a precios socialista y venta de línea blanca como neveras, cocinas, y lavadoras por parte de Mercal Hogar.

Casa Alimentaria Tavera Acosta ganadora de la hallaca mas grande 1.65, de largo 50 de ancho con 80 kilos.

Casa Alimentaria Tavera Acosta ganadora de la hallaca mas grande 1.65, de largo 50 de ancho con 80 kilos.

Fundación Social Piar

La Fundación Social Piar y el Instituto Municipal de Deporte, desarrollaron actividades recreativas infantiles, pinta caritas, bailo terapia, comida criolla entre otros. Además realizó el concurso El Hallacón Navideño entregando premiación a la hallaca más grande y más suculenta.

Instituciones Educativas realizaron expoventas artesanales y manualidades

Instituciones Educativas realizaron expoventas artesanales y manualidades

Participaron las Escuelas

De igual forma los docentes de las instituciones educativas adscritas al Distrito Escolar Nº 06, a cargo de la profesora Eunice Ríos Autoridad Única de Educación, participaron con parrandón, expo ventas de bisutería, artesanía, dulcería, manualidades.

También participaron los abuelitos de la Aldea de Encuentros Gisela Melgar quienes elaboraron y vendieron gorros navideños, bisutería y mucho más.

Inversiones La Feria de Tiendas Montana ofreció pinturas a precios solidarios

Inversiones La Feria de Tiendas Montana ofreció pinturas a precios solidarios

Apoyo del sector privado

Asimismo el Ejecutivo Municipal resaltó el apoyo y la participación del sector privado, quienes ofrecieron sus productos a la población con un 20 y 30 por ciento de descuento, entre ellos, pinturas para interior y exterior a cargo de Inversiones la Feria de Tiendas Montana, Cerámicas de la Casa del Contratista, Pinturas y materiales de la Casa Puerto Rico, y los precios solidarios la Agro Tienda Socialista con materiales para los productores del campo.

El pescado se vendió a precios accesibles

El pescado se vendió a precios accesibles

Desarrollo Endógeno

De igual manera la Dirección de Economía Popular y Desarrollo Endógeno llevó el mercado campesino, quien conto con la participación de diferentes productores del campo con las hortalizas, verduras, frutas a precios solidarios, asimismo se expendió el pescado en toda su variedad.

Betania Marchan directora de Economía Popular hizo un exhorto a los consejos comunales a la integración “para que junto al Gobierno Nacional, Municipal y Local se emprendan proyectos que beneficien tanto a Upata, como El Pao y El Manteco”.

El pueblo de Piar se benefició en la Feria Navideña

El pueblo de Piar se benefició en la Feria Navideña

Para finalizar el alcalde Muñiz agradeció a todas las personas que hicieron posible la Gran Feria Navideña, al sector privado a los productores a la Misión Mercal y especialmente la participación del pueblo, en celebración de estos 2 años de Gestión Revolucionaria y Socialista en el Municipio. (ZI/Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.