Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Desmalezamiento y despeje de las áreas laterales / Encrucijada Manganeso-El Palmar / Encrucijada Manganeso-Troncal 10 / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Infraestructura y Regulación Urbana de la Alcaldía de Piar

11.Ene.2011 / 08:30 am / Haga un comentario

Alcaldía de Piar realiza mantenimiento carretera Manganeso hasta El Palmar.

Alcaldía de Piar realiza mantenimiento carretera Manganeso hasta El Palmar.

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

zuleyma73@gmail.com

Municipalidad realiza mantenimiento con recursos propios por un monto de 30 mil bolívares.

Municipalidad realiza mantenimiento con recursos propios por un monto de 30 mil bolívares.

Upata/Bolívar.- La Alcaldía del municipio Piar inició este año 2011 dando respuestas positivas y beneficiando al colectivo piarense, con la puesta en marcha de jornada de conservación y mantenimiento de la carretera Manganeso vía El Palmar ubicada al este de la Ciudad de Upata, con recursos propios de la Municipalidad por un monto de 30 mil bolívares dirigida por la empresa ISA C.A.

Ingeniero Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar

Ingeniero Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar

Así lo dio a conocer el ingeniero Julio Rodríguez, director de Infraestructura y Regulación Urbana de la Alcaldía de Piar, quien siguiendo lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz, informó que desde el pasado jueves se iniciaron los trabajos de desmalezamiento y despeje de las áreas laterales, cumpliendo compromisos adquiridos y brindando seguridad y mejor visibilidad a las personas que utilizan esta vía de acceso hacia el municipio Padre Pedro Chien del estado Bolívar.

Destacó que esta jornada de mantenimiento se realiza desde encrucijada Manganeso-Troncal 10, hasta la encrucijada Manganeso-El Palmar.

Omar Mota García representante de la Empresa ISA.CA.

Omar Mota García representante de la Empresa ISA.CA.

Asimismo señaló Omar Mota García representante de la empresa ISA C.A, que los trabajos tendrán una duración de dos semanas, y exhorta a los usuarios de esta importante vialidad tomar las precauciones necesarias, ya que se encuentran personas en la carretera realizando los trabajos de mantenimiento.

También informó que la Empresa ISA C.A, realizó una donación de pintura para las Casas Alimentarias del sector Alaska y San José, para mejorar su infraestructura externa y seguir brindando un servicio optimo a los beneficiarios. (ZI/Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.