Alcaldía de Piar / El triángulo de la Revolución / Ferrominera Orinoco / Gobernación de Bolívar / Impulsan desarrollo de El Pao / Integración / Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao

11.Ene.2011 / 08:10 am / Haga un comentario

Profesora Zandra Sorabella, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la Parroquia Andrés Eloy Blanco El Pao

Profesora Zandra Sorabella, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la Parroquia Andrés Eloy Blanco El Pao

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia de Piar.-

Upata/Bolívar- El triángulo de la Revolución conformado por la Gobernación de Bolívar, Alcaldía de Piar y Ferrominera Orinoco, ha venido trabajando e impulsando el desarrollo de la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, con beneficios, inaugurando obras, acondicionando vialidad y dando respuestas positivas para contribuir con el crecimiento de esta localidad perteneciente al Municipio Piar del estado Bolívar.

Así lo aseveró la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) la licenciada Zandra Sorabella de la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, y miembro del consejo comunal Pasaje Bolívar quien manifestó su agradecimiento al triangulo revolucionario especialmente apoyo el presidente de la Ferrominera Orinoco, economista Radwan Sabbagh por su valioso aporte con las maquinarias para el acondicionamiento de la vialidad en Cerro Azul, sector Taparote, La Mona, Los Caballos entre otros.

Además informó que gracias al apoyo de Ferrominera Orinoco se logró acondicionar un espacio que servirá de estacionamiento, para funcionarios y familiares del consultorio de Ferrominera.

Integración

De igual manera la dirigente del Psuv hizo un reconocimiento al gobernador Francisco Rangel Gómez y al alcalde de Piar Gustavo Muñiz, por el impulso que le ha dado a la Parroquia El Pao, «con integración lograremos la Parroquia que queremos, los consejos comunales y el Poder Popular seguiremos trabajando junto al Gobernador Rangel Gómez, el alcalde Muñiz y las Empresas Básicas especialmente Ferrominera Orinoco, esto, solo se logra en Revolución, y seguiremos cumpliendo con los lineamientos de nuestro presidente Hugo Chávez», afirmó la Dirigente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.