Campaña

19.Ene.2011 / 02:24 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean C García.

Plan de Saneamiento avanza en el sector

Plan de Saneamiento avanza en el sector

Upata/Bolívar.- En este año 2011 la Alcaldía de Piar da continuidad al Plan de Saneamiento que beneficia a los diferentes sectores de Upata, en esta oportunidad inició los trabajos en el Bicentenario I de Upata, con el apoyo del consejo comunal y demás habitantes de la comunidad, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones tanto en limpieza como embellecimiento cada una de las áreas del sector.

Cuadrilla y vecinos desmalezan y limpian el sector

Cuadrilla y vecinos desmalezan y limpian el sector

Como parte de la política social y programa de saneamiento que realiza la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, esta jornada arrancó en el sector Bicentenario I, cuyos trabajos consisten en recolección de basura, desmalezamiento, limpieza de calles, pintura de aceras y brocales, y acondicionamiento de las áreas del sector a cargo de la cuadrilla de trabajadores que dirige Antonio Herrera, donde atenderán los alrededores de la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Barrio Adentro, calles El Pao, Uonquén A, B, C, D, E, F, calle Canaima A, B, C, D, E, calle principal de Bicentenario, Parque Bicentenario, Mercadito Municipal y Consultorio Oftalmológico.

Daniel Requena vocero del consejo comunal Bicentenario I

Daniel Requena vocero del consejo comunal Bicentenario I

Así lo informó Daniel José Requena, vocero Comunicación y Medios Alternativos del consejo comunal de Bicentenario I, quien junto a Zaida López y demás vecinos resaltó que este Plan de Saneamiento que viene cumpliendo el alcalde Gustavo Muñiz en todos los sectores de Upata, es con la finalidad de mantener a los sectores limpios y óptimos para mejora la calidad de vida de los habitantes, asimismo, expresó que “el Gobierno Local ha venido dando respuestas positivas ya que el año pasado el alcalde Muñiz puso en marcha estas jornadas beneficiando a 33 sectores y ahora este año continúan las jornadas en aquellos sectores que faltaron”, afirmó

Requena hizo un exhorto a los vecinos de Bicentenario I a continuar participando en la jornada, y a sacar todos los “cachivaches” que tengan en los patios de sus casas, y así eliminar los insectos y roedores que se encuentran en el lugar. “Vamos a concientizar a nuestro colectivo, trabajando Gobierno y Comunidad para tener la Ciudad que queremos”.

“Queremos que los habitantes de Piar sientan el apoyo del Gobierno Local dirigido por el alcalde Gustavo Muñiz, así como lo estamos viendo en el sector Bicentenario I con este Plan de Saneamiento así como la mejora que se realizó en la Sala de rehabilitación Integral (SRI), con el mantenimiento y cambio de pintura interna y externa, que también se llevará hasta el consultorio oftalmológico de Barrio Adentro y el Mercadito Bicentenario”, recalcó el Vocero del Consejo Comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.