Campaña / Gestión Revolucionaria y Socialista del Municipio Piar / Venta de Terrenos

27.Ene.2011 / 08:24 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Yliani Díaz: “Estaremos trabajando cuatros días en El Manteco  para hacer posible las ventas de 20 terrenos organizadamente”

Yliani Díaz: “Estaremos trabajando cuatros días en El Manteco para hacer posible las ventas de 20 terrenos organizadamente”

Upata-Bolívar.- La Alcaldía Revolucionaria del municipio Piar, en un operativo integradamente con las direcciones de Ingeniería, Sindicatura, y Catastro municipal realizarán desde hoy hasta el domingo 30 del mes en curso, abrir los respectivos procedimientos de legalización para la venta de 20 terrenos, en El Manteco.

Yliani Díaz, directora de Ingeniería Municipal, indicó que para el día de hoy arranca un operativo para abrir los respectivos procedimientos, para legalizar las ventas de terrenos con bienhechurías en la parroquia de El Manteco, bajo los lineamientos del burgomaestre Gustavo Muñiz, organizadamente a los propietarios de los terrenos en esta parroquia.

“En los actuales momentos, el equipo de estas tres direcciones de la Alcaldía revolucionaria y socialista de Piar, especialmente todo el equipo de la dirección de Ingeniería Municipal, se sumará a este operativo establecido para este 2011, con la finalidad de abrir los procedimientos necesarios de varios terrenos con bienhechurías, para los propietarios”, expresó Díaz.

Para finalizar, invitó a los propietarios de los terrenos que van hacer inspeccionados, a estar pendientes, de este operativo durante todos estos cuatros días, ya que el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, está cumpliendo con su pueblo de todo el municipio Piar. (Omar Vidal CNP: 18.407 Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.