Alcalde del Municipio Piar / Campaña / Plan de Saneamiento

29.Ene.2011 / 10:54 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos Jean C. García

Jornada de Limpieza se realiza en Ambulatorio de El Manteco

Jornada de Limpieza se realiza en Ambulatorio de El Manteco

El Manteco/Bolívar.- Desde este viernes la militancia del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tomó el Ambulatorio Tipo II de la Parroquia Pedro Cova de El Manteco, una vez más unido con el poder popular, consejos comunales y demás trabajadores, para realizar saneamiento en las instalaciones de este importante Centro de Salud de esta población.

Esta actividad impulsada por los psuvistas, consejos comunales, es una muestra de integración, contribuyendo con el desarrollo de nuestra población, donde también participó Lupe Rivas, Iraguana, Maritza Vivas, Betania Marchan, Jhoan Ruiz, entre otros.

Realizaron desmalezamiento, y recolección de basura en áreas verdes

Realizaron desmalezamiento, y recolección de basura en áreas verdes

La diputada Griseida Calma militante del Psuv, informó que el plan de limpieza se realiza en la parte interior de la sala de Pediatría, Emergencia, Sala de Parto, medicina general, también en los pisos como en paredes, y en la parte exterior desmalezamiento, recolección de basura en las áreas verdes, y pintura en la infraestructura y colocación de bombillos.

También colocaran bombillos, y aplicaran pintura externa

También colocaran bombillos, y aplicaran pintura externa

Resaltó Calma que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezado por el jefe municipal Gustavo Muñiz, vienen dando respuestas y atendiendo las diferentes infraestructuras con el apoyo del Poder Popular, para beneficiar a los usuarios manteniendo en óptimas condiciones estas áreas. Desde el Ambulatorio “agradecemos a los líderes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, de la mano con la comunidad organizada, por esta iniciativa de apoyar y embellecer este Centro de Salud, este plan de limpieza es un gesto compromiso con los habitantes del municipio ya que este Ambulatorio es de todos”.. (ZI///Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.