Alcadía de Piar / Parroquia Pedro Cova "El Manteco

2.Feb.2011 / 09:29 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Foto: ZI

Consejeros y Concejales aprobaron asignación de recursos para el Municipio

Consejeros y Concejales aprobaron asignación de recursos para el Municipio

El Manteco/Bolívar.- El pasado lunes se realizó el Consejo Local de Planificación Pública en su primera Sesión Ordinaria correspondiente al ejercicio fiscal 2011, en la Plaza Bolívar de la Parroquia Pedro Cova de El Manteco, luego del programa radial Nº 89 “Conversando Con Gustavo”, destinando los recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (F.C.I.), por un monto de 1 millón 256 mil 351, con 02 céntimos para asfaltado de los sectores de la Amarilla y la Montaña; y 100 mil bolívares para el acondicionamiento de la vialidad Agrícola Los Arrendajos.

A través del Presupuesto Ordinario, también se destinaron 5 millones 186 mil 156 con 60 céntimos para el fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana por un monto de 2 mil 100 bolívares, Fundación Yocoima por un monto de 1 millón 900 mil bolívares; Sanea miento Ambiental de 494 mil 161 con 60 céntimos, construcción e instalaciones hidráulicas de 350 mil bolívares; 520 toneladas de asfalto para bacheo en diferentes sectores de la Ciudad por un monto de 282 mil bolívares; fortalecimiento a la Salud adquisición de equipos, cocina, reparación de baños del Hospital Gervasio Vera Custodio de 30 mil bolívares, y fortalecimiento a la familia por 30 mil bolívares, para un total de recursos aprobados de 6 millones 542 mil 512 con 62 céntimos, cuyos proyectos se ejecutarán en el Municipio Piar.

El presidente del CLPP alcalde Gustavo Muñiz hizo exposición de los recursos aprobados a los habitantes de El Manteco

El presidente del CLPP alcalde Gustavo Muñiz hizo exposición de los recursos aprobados a los habitantes de El Manteco

En la actividad estuvieron presentes los Consejeros, Concejales, el presidente del consejo Local de Planificación alcalde Gustavo Muñiz, quienes aprobaron por unanimidad las obras a ejecutarse en el Municipio, también acompañados del poder popular, consejos comunales y demás habitantes de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, que ratificaron la acción positiva del Gobierno Municipal y beneficios para el colectivo.

El presidente del Consejo Local de Planificación Pública y alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, destacó que “estas obras es el resultado de una planificación con todos los consejos comunales, seguiremos buscando los recursos, entregando proyectos a las instituciones pertinentes para consolidar y beneficiar nuestros sectores de Piar”. (ZI/Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.