Campaña

3.Feb.2011 / 04:59 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar

Fotos: ZI.

Tecnólogo Rolando Aro representante de la Misión Agro-Venezuela en Piar

Tecnólogo Rolando Aro representante de la Misión Agro-Venezuela en Piar

Upata/Bolívar. Desde el pasado sábado se inició la Misión Agro-Venezuela en todo el país, para realizar el censo pautado para todos los pequeños, medianos y grandes productores, dando cumplimiento a las políticas del presidente de la República Hugo Chávez Frías.

Destacó el Tecnólogo Rolando Aro, representante de la Misión Agro-Venezuela en Piar, que en el Municipio ya se activaron los puntos tricolor, para el registro de los productores ubicados en la Plaza Bolívar de Upata, Planta Láctea fijo (vía Upata-El Manteco), Plaza Bolívar de la parroquia Pedro Cova de El Manteco y parroquia Andrés Eloy Blanco.

Indicó que la jornada se inició desde el pasado sábado 29 de enero hasta el próximo 15 de febrero, en un horario comprendido desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde todos los días incluyendo sábados y domingos.

El alcalde Gustavo Muñiz compartió con los productores durante el censo

El alcalde Gustavo Muñiz compartió con los productores durante el censo

Hoy estarán en el Buey

El funcionario hizo un exhorto a los productores que hacen vida activa en el Asentamiento Campesino de El Buey I II y III, que el tricolor móvil estará realizando el censo de los productores hoy martes 1 de febrero en el Liceo de esa jurisdicción.

Afirmó Aro que el único requisito para el censo es la cédula de identidad del productor.

Los productores acuden al llamado

Cabe destacar que la Misión Agro-Venezuela en el municipio Piar lleva un registro en tan solo tres días de 318 productores, y 5 mil 487 en todo el estado Bolívar.

Resaltó que seguirá trabajando, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, con el apoyo en el municipio Piar del alcalde Gustavo Muñiz, la directora de Participación Popular Betania Marchan, Luis Albino.

La Misión Agro-Venezuela es considerada como la locomotora fundamental para el plan bienal 2011-2012, y es parte de las misiones del bicentenario. Su objetivo principal es continuar impulsando la seguridad y soberanía alimentaria en el país. (ZI/ CNP 18.404…Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.