Alcaldía de Piar / Campaña / Parroquia Pedro Cova "El Manteco

8.Feb.2011 / 10:54 am / Haga un comentario

Los habitantes de la parroquia El Manteco reciben titularidad de sus terrenos

Los habitantes de la parroquia El Manteco reciben titularidad de sus terrenos

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos Z.I.

Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz, acompañado de la Sindico Procurador doctora Tibisay De Vera, Director de Catastro ingeniero Rubén Garcías, hizo entrega de Títulos Supletorios a 20 familias que durante años ocupaban terrenos de la Municipalidad, en la parroquia Pedro Cova de El Manteco.

Resaltó el mandatario Municipal que este gobierno revolucionario ha venido dando beneficios a la población, “aunque no contamos con los recursos suficientes hemos dado atención a nuestros habitantes, es por ello que ya se aprobó a través del Consejo Local de Planificación recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (F.C.I), para el asfaltado de la Amarilla y la Montaña por un monto de más de 1 millón 200 mil Bs., de igual manera se acondicionará la vialidad agrícola los Arrendajos y ahora nuestra gente recibe la titularidad de los terreno que han ocupado desde hace tiempo, es decir nuestro gobierno trabaja para beneficiar a sus pobladores”.

Asimismo resaltó que estas familias en gobiernos anteriores habían solicitado la legalidad de sus terrenos, pero por la distancia había sido imposible, pero en este Revolución que se vive en el Municipio Piar, la Alcaldía va a las comunidades, y a través de Sindicatura Municipal y la Dirección de Catastro se procesa rápidamente la legalización de terrenos.

El alcalde Muñiz felicitó al equipo de trabajo conformado por Sindicatura y Catastro, por las respuestas inmediatas que le han dado a los habitantes de la parroquia Pedro Cova de El Manteco.

Beneficiados

Dentro de los beneficiados que recibieron titularidad de los terrenos se encuentra América Alcocer, Mónica Lonaire Cambell, José Salazar, Rosa Elena Figuera de la Montaña, y Gwendalim Cambell de la Montaña, Desiré Gómez de las Piedritas, Carmen Tovar de Macareo, Rosa González del Casco Central. (ZI/Coord. Redacción).

Alcalde Muñiz también entregó maquina de coser

Alcalde Muñiz también entregó maquina de coser

Respuestas positivas

En el acto también hizo entrega de tanques plásticos a familias de Cristo Mi Rey, Los Vecinos y La Carolina. De igual manera benefició a 10 familias con la donación de bloques en los sectores de La Carolina, La Espinoza, Cada 11 tiene su 13, El Merey, El Estadium, El Cementerio, Páez, y la Fortaleza

También el señor Oscar Oswaldo Méndez recibió un crédito de proyecto de Piscicultura en el Lago de Guri, por un monto de 3 mil bolívares. De igual manera Mercedes Velásquez recibió una máquina de coser, quien a su vez manifestó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz, por el apoyo recibido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.