Mi Casa bien Equipada

11.May.2011 / 11:25 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Alcalde Gustavo Muñiz “estamos contentos porque el municipio Piar ha sido beneficiado en esta Revolución”

Alcalde Gustavo Muñiz “estamos contentos porque el municipio Piar ha sido beneficiado en esta Revolución”

Upata/Bolívar.- Gracias al Presidente Chávez se dio la apertura del programa Socialista “Mi Casa bien Equipada”, el pasado sábado en las instalaciones del Pdval de la ciudad de Upata, otorgando 48 equipos entre cocinas, lavadoras y neveras para 32 trabajadores de la red Pdval.

La actividad contó con la participación del alcalde Gustavo Muñiz, la Gerente Regional de Pdval, Zuly Arcila, el coordinador Javier Oropeza, Tren Ejecutivo de la Alcaldía de Piar, miembros de la Comuna Cacique Yocoima y demás funcionarios de la Red Alimentaria Pdval Upata.

Destacó el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, que gracias a este Gobierno Revolucionario que lideriza el máximo líder Higo Chávez Frías, se aperturó el Pdval ubicado en la vía principal de San Lorenzo de Upata, para seguir luchando contra la especulación y ahora con la puesta en marcha del Plan “Mi Casa Bien Equipada” iniciando con los trabajadores de la Red de Pdval en Upata, con créditos a través de las cuentas nóminas del Banco de Venezuela, que ahora es un Banco del Pueblo.

“Se inició la entrega a los trabajadores de Pdval y quisiera que se extendiera hasta los trabajadores de las Alcaldías Socialistas, de las Gobernaciones, trabajadores de las empresas básicas, para que nos rinda nuestro sueldo y tener nuestras casas bien equipadas”.

Afirmó que “estamos contentos porque el municipio Piar ha sido beneficiado en esta Revolución, con la construcción de 16 edificios, 7 escuelas, también las computadoras que han llegado para los niños, -acotó- de igual manera el Municipio ha tenido un avance con la recuperación de la Escuela Morales Marcano, el Complejo Cultural Manuel Carlos Piar que contará con un Museo, 14 vivienda para los trabajadores de la Planta Láctea, viviendas en otros sectores y mucho más”, ratificó el Alcalde.

De igual manera aseveró que “Venezuela cuenta con un presidente de verdad, que trabaja en función de llevarle beneficios a un pueblo y desde el municipio Piar agradecemos al presidente Chávez por implementar estas políticas revolucionarias en cada uno de los Municipios y reciba de todos los piarenses un apoyo rotundo para continuar impulsando el desarrollo de nuestra localidad”, expresó Muñiz.

Se benefician 32 funcionarios de Pdval entregando 48 equipos electrodomésticos

Se benefician 32 funcionarios de Pdval entregando 48 equipos electrodomésticos

“Programa Mi Casa Bien Equipada”

El programa Socialista “Mi Casa Bien Equipada”, es producto de un convenio entre China y Venezuela en el que se estará vendiendo electrodomésticos fabricados en el país asiático. Consumen un 50 por ciento de energía menos que los convencionales y tiene precios populares, que pueden ser adquiridos a créditos a través de la Banca Publica de los Bancos Bicentenario, Tesoro y Venezuela.

Informó Zuly Arcila gerente Regional de Pdval, que para el estado Bolívar llegaron un total de 48 equipos en una primera etapa entre neveras, cocinas y lavadoras para beneficiar a 32 funcionarios de Pdval y próximamente se extenderá la oferta al público en general.

“Es un orgullo para nosotros tener el Pdval de San Lorenzo, es el primero que se apertura en el estado Bolívar, por lo que el municipio Piar ha sido bendecido y ahora con la puesta en marcha del programa “Mi Casa Bien Equipada” el pueblo será beneficiado, y aquellas personas que requieran algún equipo a crédito o al contado debe dirigirse a las sedes de Pdval y solicitar el beneficio”.

Beneficiaria

Norma Gómez beneficiaria del Programa “Mi Casa Bien Equipada”.

Norma Gómez beneficiaria del Programa “Mi Casa Bien Equipada”.

Norma Gómez .resaltó que “el gobierno Nacional .ha venido dando respuestas a las necesidades de la clase popular, una vez más felicitamos a nuestro Presidente, por este proceso bolivariano , trabajando de la mano con el pueblo, es gratificante para los trabajadores y trabajadores de Pdval contar con esta Misión, Presidente lucharemos y Vencemos, hasta la Victoria siempre”. (ZI/CNP..18.404….Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.