Jornada de Atención en el Pao

3.Jun.2011 / 07:25 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Habitantes de El Pao se beneficiaron con las consultas médicas de Barrio Adentro.

Habitantes de El Pao se beneficiaron con las consultas médicas de Barrio Adentro.

El Pao.- La Comuna Ezequiel Zamora Pao y la Sala de Batalla Social con el apoyo de la Alcaldía de Piar, llevó a cabo la IV Jornada Integral de Atención al Soberano en la comunidad de Mina Abajo de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, municipio Piar estado Bolívar.

Así lo dio a conocer Jesús Manrique coordinador Social de Ferrominera Orinoco y Asesor Legal de la Comuna Ezequiel Zamora Pao, quien además informó que la actividad contó con la Misión Barrio Adentro donde se atendieron a 45 personas; inscripción militar 187; se procesaron 115 RIF ante el Seniat; se distribuyó 680 sacos de productos agrícolas a través del Irtab, se tramitaron 78 licencias de conducir con Tránsito Terrestre; vacunación 79 personas con el ISP. Asimismo a través de la Dirección de Registro Civil de la Alcaldía de Piar se actualizaron 35 documentos; y se brindó asesoría jurídica y tramitación de 51 documentos legales por parte de Ferrominera Orinoco; la Librería del Sur ofreció más de 123 libros; y además se expendieron 123 artículos domésticos de aluminio en la Parroquia.

Jornada Social atendió a pobladores de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao

Jornada Social atendió a pobladores de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao

De igual manera resaltó la participación del Instituto Municipal de Cultura quien realizó juegos tradicionales y recreativos para los niños y niñas de la escuela Mina Abajo con trompos, papagayos, gurrufíos, zarandas, boliches y careras de sacos.

Manrique resaltó que la Comuna Ezequiel Zamora entregó más de 60 carnet a los voceros de los consejos comunales y mujeres de la Misión Madres del Barrio. También la dirección de Hacienda Municipal de la Alcaldía realizó operativo de venta de Patentes de vehículos, para los habitantes de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao.

Productos agrícolas se expendieron en la Jornada de atención al Soberano

Productos agrícolas se expendieron en la Jornada de atención al Soberano

Para finalizar Marlenys Mata, integrante de la Comuna y habitante de Mina Abajo destacó que gracias al apoyo recibido de la Alcaldía y las Instituciones Revolucionarias del estado Venezolano, se pudo cumplir con los lineamientos del comandante en Jefe Hugo Chávez Frías, y de esta manera facilitarle a las comunidades adyacentes la tramitación de sus documentos, así como las atenciones medicas, ventas de libros, asesorías jurídicas, agrícolas, licencias de conducir entre otras”. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.