Inauguración de Asfaltado

20.Jun.2011 / 11:16 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Mas de 1300 metros de vialidad quedo acondicionada

Mas de 1300 metros de vialidad quedo acondicionada

Upata.- La gestión Socialista y Revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz continua llevando beneficios a los habitantes de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, con la aplicación de 1.106 toneladas de asfalto además incluye la demarcación, recuperando la vialidad de la comunidad de Primera Agua y cumpliendo con el sector educativo y productivo de esta jurisdicción.

El Ejecutivo Municipal desde tempranas horas de la mañana del día sábado procedió a inaugurar la nueva vialidad, acompañado de la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, habitantes del sector de primera Agua de El Pao, Yulisbet García coordinadora de Políticas Públicas de la Gobernación de Bolívar en Piar, consejos comunales y demás funcionarios de la Municipalidad, haciendo un recorrido por las diferentes calles del sector.

Juegos inflables disfrutaron los niños y niñas del sector

Juegos inflables disfrutaron los niños y niñas del sector

Alcalde Muñiz y habitantes estrenan calles asfaltadas en primera Agua de El Pao

Alcalde Muñiz y habitantes estrenan calles asfaltadas en primera Agua de El Pao

En una gran fiesta de celebración la comunidad compartió con la pareja gubernamental una parrillada, además los niñ@s contaron con recreación, pinta caritas, golosinas, tortas y juegos inflables.

Resaltó el alcalde Gustavo Muñiz que “así como gestionamos este proyecto cuyos recursos son provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno, seguiremos dando respuestas a todo el colectivo, a todas las comunidades, para que nuestros sectores cuenten con una vialidad digna y servicios acordes, garantizando una mejor calidad de vida para los piarenses. Gracias al presidente de la República de Venezuela, al gobernador Francisco Rangel Gómez y esta gestión revolucionaria en Piar, seguiremos consolidando las comunidades”, afirmó Muñiz.

Emma Infante “gracias al alcalde Gustavo Muñiz la comunidad estrena calles asfaltadas”

Emma Infante “gracias al alcalde Gustavo Muñiz la comunidad estrena calles asfaltadas”

40 años esperando asfaltado

Asimismo destacó Emma Infante, vocera de la Unidad Financiera del Consejo Comunal en el sector Primera Agua, aseguró que desde hace 40 años estaban esperando por el asfaltado de su comunidad, “hace muchos años que esperábamos este asfalto y gracias al alcalde Gustavo Muñiz es un sueño hecho realidad, estamos muy contentos ya que el Gobierno Revolucionario del presidente Chávez lo ha beneficiado con 12 proyectos”.

Habitantes de El Pao afirman que El Pao cuenta con Revolución y apoyo del Presidente Chávez

Habitantes de El Pao afirman que El Pao cuenta con Revolución y apoyo del Presidente Chávez

Por su parte Norys Flores, Ana Itriago y Ely Marzubero, destacaron los logros obtenidos gracias a la Gestión del alcalde Gustavo Muñiz, quien ha venido trabajando con los consejos comunales y dando respuestas positivas, mejorando la calidad de vida de los habitantes de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, municipio Piar.

De igual manera Nieves Carpio habitante de la Comunidad Primera Agua, manifestó su agradecimiento al alcalde Muñiz, por este logro gestionado ante el Consejo Federal de Gobierno. (ZI/CNP 18.404…Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.