Plan "Mi Casa Bien Equipada" / Políticas Revolucionarias

20.Jun.2011 / 11:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Fotos ZI.

Familias de Upata recibieron créditos a través del Banco del pueblo

Familias de Upata recibieron créditos a través del Banco del pueblo

Upata/Bolívar.- Gracias a las políticas revolucionarias del Presidente Chávez el Plan “Mi Casa bien Equipada”, otorgó 86 combos que incluye cocina, lavadora y nevera, ayer domingo en las instalaciones del Salón Venezuela de Polipiar, con el alcalde Gustavo Muñiz y Aicxi Marcano Gerente Estadal del Banco del Pueblo Soberano, beneficiando a pensionados del Seguro Social y familias de escasos recursos de diferentes sectores del Municipio.

Mis Casa Bien Equipada entregó 86 combos en Upata

Mis Casa Bien Equipada entregó 86 combos en Upata

Destacó el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, que gracias a este Gobierno Revolucionario que lideriza el máximo líder Hugo Chávez Frías, se está beneficiando el colectivo piarense, para seguir luchando contra la especulación y ahora con la puesta en marcha del Plan “Mi Casa Bien Equipada” los consejos comunales y los pensionados del seguro social reciben créditos a través del Banco del Pueblo.

De igual manera aseveró que “Venezuela cuenta con un presidente de verdad, que trabaja en función de llevarle beneficios a un pueblo y desde el municipio Piar agradecemos al presidente Chávez por implementar estas políticas revolucionarias en cada uno de los Municipios y reciba de todos los habitantes un apoyo rotundo para continuar impulsando el desarrollo de nuestra localidad”, expresó Muñiz.

Los beneficiados recibieron combos que incluye nevera, lavadora y cocina

Los beneficiados recibieron combos que incluye nevera, lavadora y cocina

“Programa Mi Casa Bien Equipada”

El Plan “Mi Casa Bien Equipada”, cuenta con electrodomésticos que consumen un 50 por ciento de energía menos que los convencionales y tiene precios populares, que pueden ser adquiridos a créditos a través del Banco del Pueblo.

Informó Aicxi Marcano Gerente Estadal del Banco del Pueblo Soberano que el combo tiene un costo de 5 mil 238 bolívares, para pagar en 36 meses, otorgando a las comunidades este crédito para cancelar 150 bolívares con un 6 por ciento anual y a los pensionados 113 bolívares mensual, y una tasa preferencial del 2 por ciento.

Destacó que también se equiparon las viviendas del TIH del Consejo Comunal del Casco Central de Upata, comunidades y pensionados jubilados del Seguro Social. Aseguró que estarán realizado operativos conjuntamente Red Mercal y Pdval, para vender línea marrón como secadores, televisores, DVD entre otros

Jesús Gómez ”tenemos un Presidente  con sensibilidad y pido más salud para él”

Jesús Gómez ”tenemos un Presidente con sensibilidad y pido más salud para él”

En Upata sigue llegando la Revolución

Jesús Gómez habitante del sector Libertador manifestó que “gracias al alcalde Gustavo Muñiz y al Banco del pueblo podemos contar con equipos electrodomésticos, antes el gobierno entregaba planchas de zinc, y ahora tenemos un Presidente con sensibilidad y dando respuestas a las necesidades de la clase popular, con el Plan Mi Casa Bien Equipada”.

“Pido mucha salud para nuestro Presidente Chávez y sabiduría, para que siga enrumbando al país y darle más beneficio a los más necesitados”, expresó Gómez.

Carmen Martínez, beneficiada habitante del sector Bicentenario II

Carmen Martínez, beneficiada habitante del sector Bicentenario II

Carmen Martínez de Bicentenario II y beneficiaria del plan Mi Casa bien Equipada, afirmó que “este Plan si beneficia a las comunidades y a las personas más necesitadas, le pido a los beneficiados que cumplan con el pago oportuno del crédito, para que otras personas puedan recibir también su crédito, gracias al alcalde Gustavo Muñiz por continuar con las políticas del presidente Chávez y al Banco del Pueblo”. (ZI/CNP..18.404….Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.