Alcalde de Piar / Alcaldía de Piar / Celebraron Día de San Buenaventura

12.Jul.2011 / 02:48 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El alcalde de Gustavo Muñiz asistió a la misa en Honor a San Buenaventura de El Manteco.

El alcalde de Gustavo Muñiz asistió a la misa en Honor a San Buenaventura de El Manteco.

Upata/Bolívar.- Desde el pasado miércoles 13 hasta el próximo domingo 17 de julio arrancaron las Fiestas en honor a San Buenaventura en El Manteco y el alcalde Gustavo Muñiz encabezó las actividades de apertura de celebración con la asistencia a la misa al santo patrono, procesión por las diferentes calle de El Manteco y la entrega de 30 mil bolívares para la ejecución del proyecto de la rehabilitación del estadio.

Con la masiva asistencia y acompañados de muchas alegrías, los feligreses cantaron cumpleaños al santo patrono, bailaron al ritmo del paso doble acompañados de la Banda Cañanero de Swing y disfrutaron de la nueva reestructuración de la plaza Bolívar de El Manteco gracias a la labor y gestión revolucionaria de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), el Consejo Comunal de Casco Central y la Alcaldía de Piar.

Sano disfrute y ambiente de celebración

Muñiz: “Invitamos a seguir disfrutando sanamente de esta fiestas patronales”.

Muñiz: “Invitamos a seguir disfrutando sanamente de esta fiestas patronales”.

El mandatario local Gustavo Muñiz, expresó estar en un ambiente de alegría y de celebración por muchas familias llenas de feligreses de El Manteco, Upata y de otros municipios del estado Bolívar, quienes años tras años acostumbran a un sano disfrute en familia para celebrar el día de San Buenaventura y de las tradicionales fiestas organizadas por la municipalidad.

“La invitación es para que continúen disfrutando de estas fiestas en honor al santo patrono San Buenaventura de toda la población de El Manteco, que se tienen prevista hasta el domingo, tomado las medidas necesarias de orientación que les ofrecen los organismos de seguridad, que están desplegados por los diferentes lugares de disfrutes, para que estas fiestas sigan siendo exitosas”, añadió Muñiz.

Asfaltado para Inavi

Por otra parte, anunció la ejecución de la primera etapa del asfalto para el mes de noviembre del sector Inavi de El Manteco, gracias a la buena administración y gestión de la Alcaldía de Piar, proyecto que beneficiará mejorando la vialidad para todos los habitantes de Inavi.

Muñiz entregó recursos al poder popular para recuperación de estadio de El Manteco.

Muñiz entregó recursos al poder popular para recuperación de estadio de El Manteco.

“Ratificamos desde este momento el compromiso del asfaltado en el sector de Inavi, proyecto anhelado por esta población y ya tenemos los recursos para iniciar con la primera etapa, para dar a demostrar que estamos trabajando por el bienestar de los sectores rurales de las diferentes parroquias que conforman al municipio Piar”, expresó.

Programación del 16 y 17 de julio

Para hoy y mañana 17 de julio, las fiestas patronales continúan, a las 10:00 de la mañana con la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Upata, en la plazoleta Bolívar y fiesta infantil; a partir 1:00 de la tarde habrá riña de gallo, tarde de toros coleados, cerrando con la presentación de música en vivo de grupos locales.

Para el domingo 17 de julio a las 9:00 de la mañana, actividades deportivas y actos culturales; a partir de la 3:00 de la tarde cierre de tarde toros coleados, entrega de premios y bailes populares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.