Alcalde del Municipio Piar / Alcaldía de Piar / Direccion de Hacienda Municipal / Gustavo Muñiz

20.Jul.2011 / 12:18 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Foto: Zuleyma Idrogo.-

María Moreno, Directora de Hacienda de la Alcaldía de Piar

María Moreno, Directora de Hacienda de la Alcaldía de Piar

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Hacienda, cumpliendo lineamientos del mandatario local Gustavo Muñiz, inició operativo de cobro de patente de vehículo, hoy y mañana , los días 28 y 29 de julio, desplegados en varios puntos estratégicos de la ciudad como la plazoleta Vargas y al frente del Banco del Sur.

La directora de Hacienda Municipal licenciada María Moreno, aseguró que las recaudaciones de los impuestos de patentes de vehículos permite el desarrollo del municipio, dando respuestas al pueblo con obras sociales y para las comunidades a través de las organizaciones comunales, quienes presentan sus proyectos a la municipalidad.

“Debemos estar claro sobre la importante de la recaudación de los impuestos por hacienda mediante las patentes de vehículos, que van en beneficios del desarrollo del municipio y de las comunidades de la mano con los Consejos Comunales organizados, quienes permanentemente gestionar con la alcaldía los recursos, para financiar los proyectos que permiten el progreso de su sector principalmente”

Tarifa de la Patente de Vehículos

Precisó la directora de Hacienda que las tarifas del cobro del impuesto son las siguientes: vehículos pequeños o particulares (51,00 Bs), taxi (51,00 Bs) camionetas (61,00 Bs), camiones 3.50 (201,00 Bs.), camiones 7.50 (251,00 Bs), motos (15,00 Bs), gándolas (352,00 Bs F).

Finamente, Moreno invitó a las personas a adquirir la patente de vehículo mediante los operativos especiales desplegados en puntos estratégicos de la ciudad de Upata, para evitar sanciones – multas o retención del vehículo en el municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.