Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Jornada Social

25.Jul.2011 / 03:47 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Misión Barrio Adentro realizó consultan médicas en el operativo

Misión Barrio Adentro realizó consultan médicas en el operativo

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar sigue dando respuestas y atendiendo las necesidades de los habitantes de diferentes sectores de la ciudad de Upata, desarrollando una jornada social en el sector El Libertador que contó con 2 bodegas de la Misión Mercal, consultas médicas gratuitas, optometría, recreación para niños con la Fundación Social Piar, pinta caritas, tortas, y venta de muñequería y lencería para cocina, baño entre otros.

La ingeniero Rosanna Romero directora de Participación Popular de la Alcaldía de Piar, resaltó el trabajo mancomunado entre las diferentes instituciones, cumpliendo políticas del alcalde Gustavo Muñiz, para llevar respuestas positivas al colectivo piarense, “la Revolución está beneficiando a los habitantes del sector El Libertador, gracias al compromiso asumido por el alcalde Muñiz en llevar hasta las comunidades los operativos sociales para que los habitantes de estas comunidad puedan adquirir sus productos a bajo costos, lentes gratuitos, consultas, medicas, todo en un solo lugar”, acoto Romero.

Trabajo mancomunado

La jornada contó con optometría y entrega de lentes

La jornada contó con optometría y entrega de lentes

La jornada social benefició a los habitantes con hortalizas y casabe a precios totalmente socialistas y económicos, además operativo de salud con consultas y medicinas gratuitas, desparasitación, optometría y entrega de lentes con la Misión Barrio Adentro.

De igual manera la Fundación Social Piar a cargo de la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz llevó alegría a los niños con pinta caritas, tortas y juegos recreativos.

El Instituto Municipal de Deportes desarrollo una serie de actividades deportivas para el disfrute de los atletas del sector. Asimismo el director de Imdepiar Pedro Verde hizo entrega de implementos deportivos y premiación para los participantes.

12 toneladas de alimentos ofreció Mercal

12 toneladas de alimentos Mercal se expendieron en la jornada social

12 toneladas de alimentos Mercal se expendieron en la jornada social

Cabe destacar que la Misión Mercal impulsada por el presidente Hugo Chávez, el gobernador Rangel Gómez y el alcalde Gustavo Muñiz llega a todos los rincones de Venezuela, en esta oportunidad los habitantes del sector Libertador se benefició en 2 bodegas con 12 toneladas de alimentos que conforman la cesta básica como el pollo, aceite, harina de maíz, pasta, arroz, leche, azúcar, atún, entre otros.

Textilera Los Chorros

.. La Textilera de Los Chorros ofreció muñequería, ropa intima a precios solidarios

.. La Textilera de Los Chorros ofreció muñequería, ropa intima a precios solidarios

Asimismo la Textilera del sector Los Chorros creada con recursos del Gobierno Nacional, conformada por 18 personas y encabezada por Leobaldo Salazar, participó en esta jornada social impulsada por la Alcaldía de Piar con lencería para cocina, baño, monos deportivos, franelas, ropa intima a precios solidarios para el colectivo piarense. Gracias a los facilitadores del Inces Upata entre ellos Amelis Arévalo, han venido apoyando y realizando cursos de capacitación, en este centro Textil que se encuentra ubicado en la calle principal del sector Los Chorros Upata.

Sesión Especial del Concejo Municipal

Alcaldía entregó implementos deportivos a atletas del sector

Alcaldía entregó implementos deportivos a atletas del sector

Por otra parte los concejales de la Cámara Municipal de Piar realizaron la sesión ordinaria Nº 38 para la dar aprobación y autorización al alcalde Gustavo Muñiz, para la venta de terrenos que se encuentran en el sector El Libertador. De igual manera en la próxima sesión darán aprobación de un informe para dar cumplimiento al artículo 58 de la Ley de Tenencia de Tierra para vender las parcelas a un precio simbólico. (ZI/ Coordinación de Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.