Acondicionamiento de Estadio Tari Tari del Manteco / Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

4.Ago.2011 / 11:25 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Muñiz: “La recuperación de estos espacios fortalecerá al deporte en Piar”.

Muñiz: “La recuperación de estos espacios fortalecerá al deporte en Piar”.

Upata/Bolívar.- La municipalidad de Piar, acondicionará las instalaciones del estadio Tari Tari de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, con una inversión de 30 mil bolívares proyecto que se ejecutará de la mano con el Consejo Comunal del sector El Cementerio I; estadio deportivo abandonado después de sus 15 años de construcción.

El acondicionamiento comprenderá pintura en el interior y exterior del estadio, desmalezamiento, rehabilitación de cercas y baño, la adquisición de implementos para el mantenimiento del campo deportivo; todo gracias al compromiso y al fortalecimiento del deporte en la parroquia de El Manteco y dándoles cumplimientos a la solicitud hecha por el poder popular, por parte de la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz.

Fortalecer al deporte

El Alcalde Gustavo Muñiz visitó las instalaciones del estadio de El Manteco

El Alcalde Gustavo Muñiz visitó las instalaciones del estadio de El Manteco

El Alcalde Gustavo Muñiz, durante una visita por el complejo deportivo acompañado de su tren ejecutivo, aseguró que la recuperación del estadio en El Manteco fortalecerá al deporte en el municipio, tratando de darles las condiciones para que los jóvenes puedan tener las posibilidades de tener un espacio para practicar un deporte sanamente, garantizando un desarrollo integral y todos los beneficios que ofrece el hacer deporte.

“Desde la municipalidad de Piar, hemos dado el apoyo a los Consejos Comunales con la asignación de recursos, para la recuperación de espacios deportivos que podrá fortalecer al deporte, espacio necesarios para que los deportistas de nuestro municipio puedan tener las condiciones necesaria a la hora de ir a la práctica, tomando en cuenta que hacer deporte es hacer patria”, expresó Muñiz.

Participación

El estadio Tari Tari de El Manteco será acondicionado gracias a la gestión revolucionaria de Gustavo Muñiz

El estadio Tari Tari de El Manteco será acondicionado gracias a la gestión revolucionaria de Gustavo Muñiz

Por su parte Frank Urrutia, representante de la Sala de Batalla de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, alegó que en el acondicionamiento del estadio participarán los habitantes del sector, voceros de los Consejos Comunales, dando a demostrar que hacemos un trabajo integrado en el acondicionamiento de este importantes estadio para El Manteco; espacio deportivo con mucho tiempo en abandono.

Torneo del sóftbol

Elsa Navarro líder comunal de El Manteco.

Elsa Navarro líder comunal de El Manteco.

Elsa Navarro, vocera del comité d administración y finanzas del Consejo Comunal del sector El cementerio I, informó que por instrucciones de Alcalde Gustavo Muñiz se efectuará un torneo de sóftbol para la puesta en funcionamiento del estadio, con la invitación de varios club de softbol de todo el municipio Piar, donando de implementos deportivos necesario para el desarrollo de torneo.

“Damos las gracias al Alcalde Gustavo Muñiz por todo el apoyo prestado, lo motivamos a que siga trabajo de la misma manera de la mano con los Consejos Comunales, en busca de las soluciones a los problemas en nuestros sectores”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.