Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

8.Ago.2011 / 10:21 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Muñiz: “No sentimos orgullosos del Inces por la labor en el municipio”.

Muñiz: “No sentimos orgullosos del Inces por la labor en el municipio”.

Upata/Bolívar.- Con la presencia de estudiantes, autoridades del Inces, voceros de los diferentes Consejos Comunales de Upata y funcionarios de la municipalidad; el Alcalde Gustavo Muñiz entregó créditos de maquinas de coser a egresadas del curso de corte y costura del Inces; otorgamiento que permitirá ejercer la capacitación recibida en sus hogares, gracias a la gestión revolucionaria del Gustavo Muñiz.

La municipalidad de Piar a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno y Participación Popular, continuará entregando los créditos de maquinas cosera y de insumos necesarios a las egresadas del Inces, con el objetivo de que todas puedan ejercer la capacitación recibida durante todo un proceso de formación, para el sustento de sus hogares dignamente, ofreciendo todo tipo de ropa a bajo costo y directamente en las comunidades.

Inces socialista

Las egresadas recibieron el crédito de  maquinas de coser de la mano del Alcalde Gustavo Muñiz.

Las egresadas recibieron el crédito de maquinas de coser de la mano del Alcalde Gustavo Muñiz.

El Alcalde Gustavo Muñiz, expresó que el Inces en la actualidad es una institución educativa socialista, donde las puestas están abiertas al pueblo que desea formarse en las diferentes área que ofrece, garantizado un formación a los piarense para el sustento de sus familiar desde sus comunidades dignamente, todo gracias a una revolución que se vive en el País.

“Hoy en Upata podemos contar con un Inces socialista, donde los piarenses pueden ingresar a formarse en cualquier área que ofrece esta institución educativa; el Inces ha dejado de ser la institución burocrática de años atrás, donde para prepararte con un curso había que tener influencia, impidiendo la capacitación y el ingreso del pueblo que tiene el derecho de tener conocimientos en cualquier áreas”, alegó Muñiz.

Inces y la Alcaldía de Piar

Muñiz hizo un recorrido por las exposiciones de las egresadas

Muñiz hizo un recorrido por las exposiciones de las egresadas

Agregó, que la municipalidad de la mano con el Inces se trasladarán a los diferentes sectores rurales de Piar, para ofrecer cursos en el área agrícola; con la misión de capacitar a los productores y fortalecer los conocimientos necesarios, para que los productos agrícolas sean de mejor calidad en los mercados del municipio.

“Con las coordinaciones del pueblo organizado a través de los Consejos Comunales, se está haciendo un trabajo para llevar los diferentes cursos agrícolas, apoyo a esos camarada que en realidad necesitan los conocimientos en esta importante área, en los diferentes sectores rurales de nuestro municipio con bastante potencial”, dijo

Egresada

María Sacaría expresando sus palabra de agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz

María Sacaría expresando sus palabra de agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz

Por su parte María Sacaría, egresada del curso de corte y costura del Inces y beneficiaria del crédito de máquina de coser, dio la gracias al Alcalde Gustavo Muñiz por el apoyo recibido desde la Alcaldía, que va a permitir el desarrollo de su nuevo oficio como costurera, ofreciendo todos tipo de ropa a los habitantes de su sector a bajo costos y hecha a la medida con sus propias manos.

“Gracias al Alcalde Gustavo Muñiz por esta herramienta que nos entrega hoy, era necesario porque vamos a egresar del este curso, dispuestas a trabajar dignamente para el sustento de nuestros hogares y prestado un servicio a la medida de los clientes”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.