Alcalde del Municipio Piar / Alcaldía de Piar / Construcción de Drenajes / Gustavo Muñiz

10.Ago.2011 / 02:25 pm / Haga un comentario

Julio Rodríguez…director de Infraestructura

Julio Rodríguez…director de Infraestructura

Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz sigue dando respuestas positivas, a través de la construcción de un drenaje que se ejecuta en la calle Italia cruce con Alberto Ravell del sector Bicentenario I de Upata, invirtiendo 120 mil bolívares para esta obra que permitirá el paso normal del agua y el libre transito vehicular.

Con recursos propios de la Municipalidad, aprobados por el Consejo Local de Planificación, se dio inicio a esta importante obra requerida por el consejo comunal de Bicentenario I, con la colocación de un sistema de drenaje, obra ejecutada por la Cooperativa Milagros de Dios.

Resaltó Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, acompañado del director General José Díaz, que esta obra va a beneficiar a los habitantes de Bicentenario I de Upata, un compromiso asumido por el alcalde Gustavo Muñiz, dando respuesta positiva y generando empleo a los habitantes del sector.

Vecinos resaltan labor

Zaida López, vocera del consejo comunal de bicentenario I

Zaida López, vocera del consejo comunal de bicentenario I

Asimismo resaltó Zaida López, vocera del consejo comunal de Bicentenario I que “nos encontramos agradecidos con el alcalde Gustavo Muñiz y la Revolución Bolivariana, por esta construcción de drenaje. De igual manera este sector viene recibiendo respuesta con la ejecución de proyecto en el CDI y la Farmacia SAAS, lo que ha permitido generar empleo y beneficiar a los habitantes de la comunidad”, acotó.

Municipalidad construye drenaje en Bicentenario I

Municipalidad construye drenaje en Bicentenario I

Manifestó que “este es otro logro más y estaremos luchando por nuestro proceso que lideriza el presidente Chávez, en el municipio Piar”, afirmó López. (ZI)…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.