Alcalde del Municipio Piar / Alcaldía de Piar / Donaciones / Gustavo Muñiz

12.Ago.2011 / 09:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Camión Cisterna que fue entregada a los habitantes del Caserío Santa María

Camión Cisterna que fue entregada a los habitantes del Caserío Santa María

Upata.- El alcalde del municipio Piar Gustavo Muñiz cumpliendo compromisos con los habitantes del Asentamiento Campesino Santa María a través de la Fundación Yocoima, en la mañana de ayer hizo entrega de un camión cisterna a los habitantes del Caserío Santa María, el cual permitirá a diferentes comunidades contar con el suministro necesario de agua potable que requieren para sus tareas domésticas, higiene y alimentación.

Laura Alcalá, directora de Fundación Yocoima

Laura Alcalá, directora de Fundación Yocoima

Afirmó la licenciada Laura Alcalá directora de la Fundación Yocoima que esta inversión posibilita una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos en las comunidades de la población de Santa María, quienes requerían de un camión cisterna que les permitiera tener agua de lunes a sábado incluso los domingos si es necesario.

Destacó que “la Alcaldía de Piar tendrá alquilado este camión cisterna el tiempo que sea necesario, ya que con el apoyo de Hidrobolívar estaremos realizando las mejoras, para garantizar el servicio del agua potable por tuberías. El camión cisterna cubrirá las zonas que no cuentan con el vital líquido, posee una capacidad de 10 mil litros, y estará realizando de 5 a 6 viajes diarios, incluyendo los fines de semana”, acotó.

Cumpliendo compromiso

Ignacio Pinel, vocero de la Mesa Técnica de Agua en Santa María

Ignacio Pinel, vocero de la Mesa Técnica de Agua en Santa María

De igual manera  manifestó Ignacio Pinel, vocero de la Mesa Técnica de Agua en el Caserío de Santa María, su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz y a Laura Alcalá por el apoyo del camión cisterna que llevará el agua potable a las zonas más necesitadas del vital liquido, como los sectores está El Salto, La Guyana, carretera principal Santa María-Upata, entre otros. (ZI…Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.