Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Fundación Social Piar a cargo de Zulny Bonalde de Muñiz

14.Ago.2011 / 09:15 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.

Zulny Bonalde de Muñiz, Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar

Zulny Bonalde de Muñiz, Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar y la Fundación Social Piar, en el marco de la temporada vacacional, liderada por la pareja gubernamental municipal Gustavo Muñiz Rocha y la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, darán inicio este lunes del Plan Vacacional “San Antonio de Padua 2011” desde el 15 al 19 de agosto, dirigido a los niños y niñas, hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Piar, Fundación Social de Piar y demás entes descentralizados.

En el Plan Vacacional participarán los hijos de los trabajadores en edad comprendida de 5 a 17 años de edad, con paseos, recreación, y disfrute de juegos tradicionales.

Asimismo estarán visitando desde hoy lunes los sitios turísticos de la ciudad de Upata como la Piedra de Santa María, La Virgen de la Paz en el sector 3 de mayo, posteriormente tendrán una piscinada en el Centro Turístico Bonanza, el día martes estarán visitando los sitios importantes e históricos de Ciudad Bolívar, como Jardín Botánico, parques, y otros. El día miércoles visitará, en Puerto Ordaz, al parque La Llovizna, parque Cachamay, Pista de Patinaje en Hielo, y disfrutarán de una divertida película en Cines Unidos de Orinokia Moll.

Para cerrar el Plan Vacacional “San Antonio de Padua 2011”, la Fundación Social Piar estará acompañando a los hijos de los trabajadores los días jueves y viernes en el Hato Caigua, para el disfrute y recreación de los niños y adolescentes, quienes tendrán juegos recreativos, colchones inflables, pinta caritas, golosinas, y mucho más.

Gobierno incluyente

La Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz y presidenta de la Fundación Social Piar, informó que los hijos de los trabajadores disfrutarán de un plan vacacional para su recreación y esparcimiento, que será todo un éxito, “este nuevo Gobierno Revolucionario que se vive en Piar es incluyente, y gracias al alcalde Gustavo Muñiz los niños disfrutaran de un plan vacacional turístico y recreativo”.

Plan Vacacional “Ruta Bicentenaria”

Hoy se inicia Plan Vacacional de la Alcaldía de Piar “San Antonio de Padua 2011”

Hoy se inicia Plan Vacacional de la Alcaldía de Piar “San Antonio de Padua 2011”

Destacó la Primera Dama que el plan vacacional denominado “San Antonio de Padua 2011” estará dirigido a los pequeños hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Piar, quienes trabajan día a día impulsando la gestión del alcalde Muñiz – acoto- en este plan vacacional los niños realizarán turismo, acompañados del personal de la Fundación Social Piar, Alcaldía de Piar, Dirección de Relaciones Institucionales, Consejo Municipal de Derechos del Niño y Adolescentes, Cuerpo de Bomberos, Barrio Adentro Deportivo, que prestarán el apoyo para hacer posible el Plan Vacacional “San Antonio de Padua 2011”.

“La importancia de esta actividad radica en la exaltación de todos los valores del ser humano, de la familia y del niño en su contexto socio educativo y recreativo, indispensable en su desarrollo. Esta iniciativa forma parte del proyecto del alcalde Gustavo Muñiz, en cuanto a la formación del niño en sus primeros años, a partir de una sociedad que centra sus bases en la dignidad, el trabajo en conjunto y la consolidación de la familia como eje central de este proceso”, resaltó Zulny Bonalde de Muñiz. (ZI/).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.